ENSAYO

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE DISEÑO LAS MERCEDES
CATEDRA: PRODUCCIÓN DE EVENTOSProfesora: Bachiller:
Marianela Daza Juan Ducharne




Caracas, Agosto de 2015
Se puede definir evento en donde la planificación es participede un motivo de celebración, reunión o fiesta, además es una herramienta de comunicación ya que a través de ellos nos permiten transferir comunicación. Este tiene como objetivo principal realizarel presupuesto y el cronograma de el evento que se planificara, para poder realizar un evento sin ningún tipo de problemas, debe haber alguien encargado de la logística, coordinación de servicios etc.Asimismo los eventos son realizados para congregar a un grupo de personas con un fin determinado, como en el ámbito publicitario los podemos utilizar para promociones, dar a conocer productos,rediseño y posicionamiento del acontecimiento.
Podemos decir que la producción se encarga de trabajar en distintas ideas ya que se convierten en una ejecución publicitaria, lo que se puede tomar comoreferencia la toma de fotografías, filmación de comerciales, creación de aplicaciones móviles, impresión de folletos, aplicación de activaciones, entre otros. Además la Producción de publicidad adaptada alas necesidades concretas de nuestros clientes, ya que los  servicios de producción para publicidad se crean con un objetivo claro y bien definido, captar la atención del consumidor.
Producción deeventos especiales son todas aquellas actividades de tipo social, académico o mixto que se llevan a cabo mediante una planeación, concertada, y que no forma de una rutina de las actividades diarias deorganización que la realiza. Básicamente es la venta de productos, pero en lo que respecta a la hotelería no solo es el producto como tal, sino que también va acompañado de la venta de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS