ensayo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
GRUPO: 90003-103


MOMENTO 1: PRE TAREA


ELABORADO POR:
ANGELA MARIA VELEZ


PRESENTADO A
DIRECTOR DE CURSO



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A DISTANCIA – UNAD
ABRIL2015


INTRODUCCION

Como ser una buena líder de mi grupo colaborativo, respetando las críticas y mejorando la redacción de las tareas, de acuerdo al formato de resolución 006808 de la universidadnacional abierta y a distancia – UNAD.




OBJETIVO

Conocer, aceptar y respetar los referentes y alineamientos que dispone el rector de la universidad nacional abierta a distancia – UNAD.





Misueño, es ser una gran profesional, a pesar de que sabía que mis padres no podían darme una formación universitaria siempre fui una buena estudiante en el colegio; guía, líder, compañera, después de migraduación aprovechaba cursos gratuitos como los del Sena; virtuales, para aprender cada dia mas mientras trabajaba. Ahora que tengo la oportunidad y que mis recursos financieros me permiten haceruna carrera aprovecho al máximo las oportunidades que se presentan. A pesar que ya pase la juventud, considero que nunca es tarde para progresar siendo una persona emprendedora, responsable,competitiva y comprometida.
Ya que el aprendizaje depende del trabajo colaborativo, me parece adecuado fomentar destrezas comunicativas con mis compañeros, incentivándolos a mejorar la estructura de sustareas, desempeñando mi rol de líder de la mejor manera posible, estableciendo ciertas responsabilidades para que cada uno dependiendo de su rol trasmita sus conocimientos y aplicaciones de acuerdo asu perspectiva de vida.
Considerando que nuestra comunicación es sincrónica y asincrónica debemos aprender múltiples formas de interactuar con los otros, siendo cada uno responsable de su propiotrabajo.
Para mejorar el trabajo colaborativo vamos a seguir los siguientes pasos:
Intercambio de información: siempre respetando la opinión de nuestros compañeros.
Aportar nuevas ideas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS