Ensayo

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Que es un ensayo
El ensayo consiste en la interpretación de un tema (humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc) sin que sea necesariamente obligado usar un aparatodocumental, de manera libre, asistemática y con voluntad de estilo. Se trata de un acto de habla perlocutivo.
Que es un reportaje
El reportaje, o nota periodística, es un género periodístico queconsiste en la narración de sucesos o noticias; estos pueden ser de actualidad o no. En este género, se explican acontecimientos de interés público, con palabras, imágenes y videos, desde una perspectivaactual. Son más largos que las noticias y muchas veces viene acompañado de entrevistas.
El reportaje es un relato extenso y que incluye investigaciones (reportaje informativo) y observaciones personales(reportaje interpretativo).
Que es una galería
Según el contexto, galería puede referirse a:
* Una galería filtrante, estructura para captar agua subterránea;
* Una perforación,aproximadamente horizontal, o ligeramente inclinada, destinado a atravesar una montaña o cordillera, para permitir el pasaje de agua, o el tránsito de vehículos y trenes. En algunos países se usa frecuentementecomo sinónimo de túnel;
* Galería, habitación larga y espaciosa con ventanas o cuadros en sus laterales;
* Un local donde se exhiben obras de arte: galería de arte;
* Galería comercial,una vía donde se concentran varios establecimientos comerciales;
* Galería, un loft.
* La Galería, Soportal o Pórtico longitudinal en una casa o edifici

Galería se le llama comúnmente aaquellas habitaciones largas que se usan para comunicar las diferentes áreas de un edificio y también para pasear y exhibir obras de arte.
La galería suele ser un lugar muy común, por ejemplo, en lospalacios cuya razón de ser es satisfacer lo planteado más arriba. Generalmente, las mismas se encuentran decoradas y revestidas con un imponente esplendor, se las adorna con importantes detalles y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS