Ensayo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015


ENSAYO SOBRE EL LIBRO
Y… ¿QUIÉN SE LLEVÓ MI QUESO?


LAURA ZAPTA ARIAS
C.C 1035875767


SUBMODULO
MERCADEO


DOCENTE
ANA MARIA AGUDELO


CESDE

2015


Y… ¿QUIÉN SE LLEVÓ MI QUESO?
Este libro nospermite abrir nuestra mente y nos da una visión de la realidad que vivimos día a día en diferentes situaciones de nuestra cotidianidad, en las cuales debemos estar siempre alerta, además de aceptar yafrontar los cambios constantes de la vida, así como se presentan cambios en los diferentes tipos de quesos.
Para nosotros el queso puede representar ámbitos como la familia, la vida, la felicidad,la riqueza, el trabajo, las metas, sueños y objetivos que cada uno tenemos.
Muchas veces estamos tan seguros y orgullosos de lo que tenemos que no vemos más allá de nuestras propias narices y noaceptamos nuestros errores y mucho menos, nos damos cuenta de los cambios que pueden llegar a suceder a nuestro alrededor.
¿Quién dice que la vida en busca de nuestro queso ideal es fácil? Quién se llevómi queso nos invita a buscar las herramientas necesarias para salir del laberinto y de los diferentes inconvenientes que puedan llegar a presentarse durante el recorrido para de esta manera lograrnuestros objetivos; tener la capacidad de ser vivaces y aprender de nuestros errores.
No hay una sola clave para el éxito, para encontrar un nuevo queso no hay un secreto, lo que debemos tener en cuenta,es dejar el miedo atrás, tener paciencia, pero sobre todo analizar de manera juiciosa y detenida las causas de los problemas o de los cambios que se nos presentan. Tener coraje, organización,liderazgo y correr el riesgo para realizar nuestros proyectos, es muy importante, pero más aún, enfrentar los temores del futuro para empezar a buscar el nuevo queso.
Muchas veces cuando mueven nuestroqueso no significa que tenemos que cambiar de trabajo o de casa, a veces es que nos tenemos que esforzar más y dar nuevas ideas para salvarlo. Porque cuando evolucionamos también evoluciona nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS