ensayo

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015

PSICOLOGÍA DEL MEXICANO EN LA ORGANIZACIÓN
INTRODUCCIÓN.
Este libro nos habla acerca de la cultura del mexicano desde la antigüedad, en la llegada de los españoles hasta la actualidad en dondevemos la gran falta de empleo y de preparación que hoy en día se viven en nuestra sociedad.
Así también la mentalidad que el mexicano tiene para laboral y la motivación para satisfacer una necesidad.DESARROLLO.
La psicología del mexicano hoy en día en la actualidad refleja la situación que se vive en México. En donde pudiendo ser un país poderoso en el mundo, no hacemos más que desperdiciar todaslas riquezas y los recursos que se encuentran en este país. A demás de toda la corrupción que el país esta afrontando.
Varios gentes como profesionales, empresarios, funcionarios de gobierno sepreocupan ya que el desarrollo de México se no se va notando como debería de ser.
Personalidad
La personalidad de cada individuo no es igual que la de otro, lo cual los dos piensan de manera muy diferente,por ejemplo, un a persona de México no va a pensar igual que una persona de Estados unidos ya que la de los Estados Unidos. Ya que ambos están rodeados en un diferente entorno y las característicaslaborales nos son las mismas. Es aquí en donde se va a dar a conocer el perfil psicológico del mexicano y la visión va a ser capacitarlo para que tenga un mejor nivel de competencia laboral comoprofesional y este mejor preparado para poder tener un mejor modelo de vida.
La mexicanidad, objeto de estudio filosófico y psicológico.
Todo el estudio acerca del comportamiento del hombre mexicano en lasociedad empieza desde la conquista Española en donde los españoles invaden a América, el indio empezó a desaparecer y a mezclarse con otra razas formando otro tipo de sociedad. Asta que llegara a laindependencia de México en donde el actual mestizo se revelo contra los burguesía ya que eran sociedades en las que se les trataba mal, y después a la Revolución Mexicana en donde a los mexicanos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS