ENSAYO

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015



ESCUELA:


MATERIA:


ASESOR:


ALUMNO:







CD. DEL MAIZ, S.L.P., A 21 DE JUNIO DEL 2013
Educación

En la actualidad cuando hablamos de educación estamos hablando de no solodarle al alumno la teoría si no además enseñarle a usar ese conocimiento y aplicarlo en la vida cotidiana; en el aspecto social, familiar y educativo.
La educación tiene muchosaspectos negativos que necesitan ser mejorados se necesita trabajar en ello día a día para poder superarlo. Entre estos aspectos negativos tenemos, la baja calidad educativa ydeserción de muchos niños y jóvenes en las escuelas. Esto puede ser el efecto de varios factores pero el factor que tiene mayor impacto es los profesores ya que son los encargados debrindar el conocimiento. Muchos niños y niñas no reciben la motivación que necesitan ya que los maestros solo trabajan por dinero sin importar realmente el bienestar de sus alumnos.Esta falta de entrega de parte de los docentes no solo causa la deserción en los estudiantes, sino también la baja calidad en la educación. Y esto se puede comprobar por el bajorendimiento académico que los alumnos presentan en sus calificaciones.
No solo en las escuelas públicas también en las privadas los niños y niñas están obteniendo malas calificacionesen todas las materias. Se ha comprobado que casi todos los maestros se han vuelto muy tradicionalistas, que solo llegan a dictar y dictar y dictar sin cambiar en nada su metodología.Por lo que se deduce que la educación en nuestro país es muy deficiente y esta solo cambiara cuando los maestros y el gobierno tomen en cuenta la educación como medio dedesarrollo de un país. Solo teniendo maestros realmente capacitados y preparados para impartir una clase, la educación subirá de nivel mucho más del estado en que se encuentra actualmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS