Ensayo

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Procedimiento: Los almuerzos y las meriendas pueden variar entre diferentes opciones mientras que las opciones de las comidas y las cenas varían a diario parano repetir.
Para almorzar y a media tarde:
* Se puede tomar te o café sin cafeína.
* 1 yogur desnatado natural o de frutas o bien dos piezas de fruta.Para comer y para cenar:
1r día: Sopa de verduras hervidas o bien un plato de verduras hervidas o frescas, siempre y cuando no sean patatas, tomates y en elcaso de las verduras, el aguacate.
2º día: Patatas al gusto (se pueden comer al horno, hervidas, fritas, etc…)
3r día: Pescado al gusto, se puede cocinarcualquier pescado del modo que desee (siendo posible también la sopa de pescado y el caldo) aunque en el caso de ser frito, debe de ser con muy poco aceite.
4º día:Pollo al gusto, se puede comer el pollo hervido, frito, al horno o cocinado del modo que prefiera aunque es aconsejable cocerlo sin la piel ya que es donde haymás concentración de grasas y toxinas.
5º día: Carné al gusto, se puede consumir cualquier tipo de carne roja cocinada del modo que se desee.
6º día: Fruta,se puede comer la fruta que se desee incluso aguacate y tomate y se puede preparar en forma de ensalada o tomada directamente.
7º día: Marisco, se puedeconsumir cualquier tipo de marisco preparado al gusto (incluso en forma de sopa o caldo) e incluso, en el caso de no desear marisco se puede cambiar por calamares opescado o algún otro tipo de carne.
No es aconsejable prolongar o repetir esta dieta. En el caso de desear perder más peso se aconseja visitar a un especialista
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS