ENSAYO

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Trabajo individual
Reconocimiento general y de actores.






Por
Diana Patricia Ramos Pastrana Cód. 1063150772


TECNICAS DE INVESTIGACION
100104_481

Presentado a
DIEGO ALEJANDRO ROBAYOUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
CEAD JAG
Febrero 15 de 2015




CONTENIDO
ENSAYO:
Cuando hablamos de desarrollo para las “naciones”, hablamos de expansión, mejora, descubrimiento deposibilidades en pro de las mismas, entre más resultados arrojen las investigaciones más avances tendremos en todos los aspectos que requiere una nación para su desenvolvimiento, llamémosleestabilidad, avance, productividad, desarrollo en la salud, bien común.
Todos estos avances traen de la mano herramientas, físicas, tecnológicas, ideales, proyectivas que facilitan el desarrollo de lasnaciones.

Cuando llevamos estos conocimientos y la claridad del beneficio de la investigación, hasta mi región, en este caso Jardín - Antioquia, me enfocaría hacia el turismo, y todo lo en elloencierra, garantías, beneficios, seguridad, profesionalismo, la visión que pueda mostrarse de mi región hacia lugares en donde aún es desconocida.
El porqué, sería la base foco de todo allí, es una regiónque vive de dos ingresos, la agricultura, en este caso “el café” y el turismo.
Últimamente los grandes cambios climáticos, han afectado las cosechas, se ha visto fracturada la economía y sustento demuchos hogares jardinenses, por ende el plan “b” de subsistencia seria el turismo, que encaminado de una manera más profesional, compacta, completa sería un gran aporte regional y nacional.
De aquíhay mucho que rescatar para Colombia.
Llevando esta situación a un espacio más cercano, más tangible y del día a día del estudiante Unadista, de cómo se puede fomentar la investigación en los miembrosde la UNAD, me basare en el origen de la “Necesidad”.
La necesidad de búsqueda de nuevos conocimientos, de crecimiento, de bases, herramientas que faciliten y den calidad a la vida, a los espacios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS