Ensayo

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Universidad CLEA
LICENCIATURA EN PROTECCION CIVIL.
3/er. Cuatrimestre








Materia: Sistemas de Comunicación en Emergencias.

Tema: Ensayo.

Titular de la Materia: Profesor Héctor M. ÁvilaAlejandre.

Nombre del Alumno: Antonio Vinagre Hernández.


Fecha: a 7 de Julio del 2015.

ENSAYO

SISTEMA DE COMUNIACIONES EN EMERGENCIA
ENSAYO
El tema de las comunicaciones a mi punto de vista es de granimportancia ya que por el medio en el cual laboro son de gran ayuda para poder llevar a cabo las actividades que nos son encomendadas en la constitución.
Ahora para poder entender el papel que juegalas comunicaciones es necesario conocer la Historia de las comunicaciones en relación con la protección civil. Ya que esta nos permitirá conocer más afondo como es que se relacionan entre si y como esque han logrado grandes avances, ya que han logrado acortar tiempos y esfuerzos buscando día a día mejorar sus forma de operar.
En el caso del tema de Simbología es muy bueno que estén enexistencia, porque está dentro de ámbito de trabajo que me desempeño me permite identificar y tomar decisiones a tiempo para salvaguardar a las personas que están ama resguardo así como de la población engeneral.
Dentro del tema Mapas de Riesgos puedo decir que me es muy útil para mis actividades, porque me permite poder ver desde una perspectiva más amplia los riesgos que pueden estar ama entorno detrabajo y desde luego así poder asesorar a quien así lo requiera cuales podrían ser las mejores medidas de seguridad que podrían adoptarse para evitar daños innecesarios.
También es importante saber acercade la norma oficial mexicana NOM-026.STPS, donde su principal objetivo de creación es con el objeto de regular las medidas de seguridad en el manejo de ciertos materiales que serían un foco de riesgopara quien no sepa darle el trato idóneo al momento de encontrarse frente a este.
Y desde luego dentro del tema acerca de la creación del puesto de mando considero que este tema viene a reafirma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS