ENSAYO

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
ENSAYO

PELICULA:


“ADAM”



ALUMNO: Kevin Alan Chávez Carrillo

GRUPO: 305


3 SEMESTRE


MATERIA:ETICA



PROFESOR: Daniel Alberto Favila Reyes

Adam es una película de 2009 escrita y dirigida por Max Mayer, protagonizada por Hugh Dancy y Rose Byrne. Mayer se inspiró paraescribir el guion de la película en una entrevista que escucho en la radio con un hombre que tenía el síndrome de Asperger. La filmación tuvo lugar en Nueva York en diciembre de 2005. La película seestrenó en el Festival de Cine de Sundance 2009, donde ganó un Premio Alfred P. Sloan, y fue estrenada en Estados Unidos el 29 de julio de 2009. La fecha de estreno en Canadá y Reino Unido fue el 7 deagosto, y el 20 de agosto en Australia.
Adam, un hombre solitario con Síndrome de Asperger, desarrolla una relación con su vecina de arriba, Beth. La cual lo apoya en su enfermedad cuando ella sabedel problema por el cual está pasando.




















La película nos habla de un hombre llamado Adam el cual pasa por muchos problemas como lo son: una enfermedad severa y la muerte de su padreel cual él lo estaba apoyando mucho en su enfermedad, su enfermedad se llama Síndrome de Asperger (AS) es un trastorno severo del desarrollo, es considerado como un trastorno neurobiológico lo puedesidentificar con las siguientes características:
* Conexiones y habilidades sociales.

* Uso del lenguaje con fines comunicativos.

* Características de comportamiento relacionados con

rasgosrepetitivos o perseverantes.

* Una limitada gama de intereses.
Adam se me hace una buena persona apasionado por el espacio y saber más de el, para el cual hace muchos proyectos como es el de ver elespacio desde su departamento o por lo menos una replica de exacta de como es, con un aparato que invento.
El estudio ingeniería electrónica por el cual aprendió bastante y sabe mucho de eso incluso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS