ENSAYO

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
El matrimonio: Compromiso de muchos, responsabilidad de pocos
El matrimonio es la base de la unidad familiar. En esta sociedad y en esta época, la familia es la unidad más integrada, la quemejor logra perpetuarse y la que se auto protege mejor. Hay dos tipos de matrimonio entre los cuales esta: Civil y espiritual.
En la actualidad, muchos lo ven con buenos ojos para la sociedad;algunos lo contrario, tanto desde el punto de vista civil o espiritual.
Cuando un matrimonio se desintegra, la familia, deja de tener validez como tal. Podríamos decir que aquel que destruye elmatrimonio destruye la civilización. Eso se maneja también mucho en lo espiritual, aunque depende como lo interprete cada quien, no hay una regla de oro que lo confirme.
Básicamente, la relaciónmatrimonial, es una relación postulada;  es por eso que para muchas personas pueda significar una conclusión, decisión o resolución sobre algo. Cuando las personas dejan de postular un matrimonio, este deja deexistir. Es lo que sucede a la mayoría de los matrimonios; y no todo lo contrario.
No es que todos los hombres sean malos, (YO NO SOY DE ESOS JAJAJ :*) y por esa razón los contratos como elmatrimonio acaben generalmente en infidelidad y se desintegren. Eso no es verdad; lo que es verdad es lo contrario. Cuando usted tiene una relación puramente postulada, debe continuar creándola; y una familiaque no continúa creándose como tal dejará de existir como familia. Prácticamente eso es todo lo que debe saber al respecto.
En la actualidad los matrimonios se ven muchas veces como compromisos, yasea por diversas razones con la pareja, pero no como una responsabilidad social que haya sido planeada para llevar un estilo de vida que ambos decidieron.
El matrimonio se convierte en la basefundamental de la familia, cuando ambos tratan de enlazar nuevos horizontes de una manera constructiva en una sociedad y traspasan cualquier barrera para salir adelante.
SALDREMOS ADELANTE JAJJAJA TKM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS