Ensayo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Sensores o detectores de las alarmas
Las alarmas son de gran utilidad en la vida diaria de las personas por cuestiones de seguridad, existen varios detectores o sensores de una alarma, pero notodos son tan útiles, existen unos que se usan más que otros y cada uno tiene su por qué. Lo que yo creo es que los sensores que más se utilizan son los sensores inerciales o sísmicos, detectores demovimiento, detectores de rotura de cristales.
En el mundo se utilizan muchas variedades de sensores o detectores en una alarma, pero los que yo creo que se utilizan son:
Detectores de movimiento: queson sensores que detectan cambios de temperatura y movimiento. Si estos sensores detectan movimiento empieza a sonar la alarma, estos detectores se utilizan mucho, por ejemplo: cuando en las noches enla tienda, casas, etc.
También se venden detectores con la intención de no detectar mascotas, tales como perros y gatos, aunque no son muy confiables puesto que se puede confundir la alarma.Sensores inerciales o sísmicos: comúnmente se colocan en puertas, ventanas y cajas fuertes puesto que este detecta el intento de forzar su apertura.
Detectores de rotura de cristales: son detectoresmicrofónicos, activados al detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal.
Estos son los sensores o detectores más utilizados en el mundo puesto que estos detectores los puedes utilizar enmás partes, por ejemplo:
Un detector de movimiento lo puedes poner en tu casa, jardín, habitación, departamento, etc. Un detector sensorial o sísmico lo poder poner en una caja fuerte, puerta,ventana. cajón, etc. Un detector de rotura de cristales se puede ocupar en una tienda, una casa, un establecimiento, etc.
Y de los menos utilizados serían los detectores magnéticos que como su nombre lomenciona este detector detecta cosas con magnetismo y normalmente solo en las tiendas. Los detectores termovelocimetricos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS