Ensayo

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
28 de Octubre de 2015 Oaxaca de Juárez, Oax.
Cambio climático y como se vive en México por Anakarent Petate Aragón
El cambio climático es la modificación de la variación del clima con respecto anivel mundial. Se producen alteraciones en cuestión meteorológica como la temperatura, modificación de las precipitaciones pluviales, etc. Los estudios del clima basados se realizan estudiando losregistros fósiles, las acumulaciones de sedimentos en los lechos marinos, las burbujas de aire capturadas en los glaciares, las marcas erosivas en las rocas y las marcas de crecimiento de los árboles.
Añocon año observamos situaciones extrañas en el clima, así como la presencia de un invierno más frio como los días muy calurosos. Estas alteraciones climáticas pueden ser más o menos dramáticas, comoocurre durante el fenómeno de El Niño.
Hemos dejado a un lado la importancia de la naturaleza y solo nos hemos enfocado en la comodidad que nos brinda la tecnología.
El cambio climático parece que lorompe todo a nuestro alrededor y nos quejamos de ello todos los días, si llueve o si hace mucho sol, sin embargo, no hacemos nada para cambiar esta situación de riesgo para nuestro planeta. No hacemucho, los científicos analizaron los datos obtenidos de satélites de Canadá y Europa y se percataron de que no sólo la capa de hielo de Groenlandia se derrite, sino que lo está haciendo mucho más rápidode lo que pensaban. El deshielo cambia la relación entre la Tierra y el Sol. El hielo polar es extremadamente reflectante y los rayos del sol vuelven al espacio, calentando la atmósfera todavía más.Con los medio-ambientes cambiando constantemente, también los animales sufren las consecuencias, nos damos cuenta que no solo nos afecta a nosotros estamos terminando con todo a nuestro alrededor. Enalgún momento hasta esa fecha, también lo habrá hecho el oso polar. No importan lo que digan sobre el calentamiento global y el cambio climático, no es un proceso lento que tardará décadas y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS