Ensayo

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
Bryan Sarmiento
201510192
Ensayo

Una forma de representar una simple verdad, aparente caos universal que nos rodea es el orden verdadero, muestra loque se puede lograr con un descubrimiento independientemente de que sea bueno o malo la paranoia deja de serlo para convertirse en una realidad, una búsqueda de la verdad absoluta, quizás estadefinición resulta demasiado sencilla y deberíamos de profundizar sobre ella.

La relación lógica entre patrones matemáticos con respecto a la vida cotidiana del individuo, está sometido a un patrónnumérico que se repite y que hace que las cosas se comporten como lo hacen, se crea un complejo sistema informático, construido alrededor del procesador de Euclides. Se menciona una secuencia matemática quedicta el comportamiento de todas las cosas, las hojas de los árboles movidas por el viento, la espiral que crea una gota de leche en una taza de café, Todo responde a un orden matemático.
"Pi" esla tradicción mística, filosófica y científica de occidente condensada y materializada en el celuloide. El número Pi representa el universo, por su infinitud y su caos , donde todo parece una montaña deaccidentes posibles por las propias leyes internas de las matemáticas, se representa la búsqueda insaciable de un orden, de la verdad de las cosas, que ha caracterizado a la filosofía occidental desdeque Pitágoras y su secta desarrollaran su teoría filosófica de los números. Pitágoras pensaba que las proporciones de las notas musicales eran, en realidad, proporciones matemáticas, y estas mismasproporciones eran las que regían el universo, según esta teoría el mundo estaría compuesto por música, por números.
La cifra 3,14159265 pertenece a la categoría de los números irracionales que posee unnúmero infinito de decimales en el cual no se encuentra ninguna secuencia repetida, cualquier letra o símbolo puede ser traducido a valores numéricos, Esta misteriosa cifra se dice que es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS