ensayo

Páginas: 9 (2123 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
INDICE
Introducción……………………………………………………………………………………...3
Desarrollo 4
Conclusión 9
Bibliografía 10



Con el pasar del tiempo la humanidad se ha ido desarrollando poco a poco. Desde los tiempos pasados el ser humano siempre a querido revolucionar y crear cosas innovadoras que sirvan para el crecimiento del mundo. Hasta ahora podemos decir que las personas han llegado al punto donde se podríadecir que la tecnología puede reemplazar al ser humano. Esto es un tema el cual se está debatiendo.

Gracias a las creaciones de ingenieros, la tecnología sigue avanzando ya que es un sistema de renovación a medida que va creciendo la población, se necesita innovar y las oportunidades de que la humanidad se desarrolle se podrían decir que están siendo muy escasas ya que esto ha producido enalgunos países el desempleo, ya que la tecnología está remplazando al hombre.

La tecnología hoy en día es una herramienta de necesidad la cual nos sirve para hacer investigaciones, trabajos, etc. Las empresas requieren de sus servicios ya que gracias a este muchas de ellas crecen de manera inimaginable, al punto donde muchas personas se han beneficiado monetariamente incluso han logrado que negociosestén en varios países.

La humanidad ha hecho grandes logros con esta herramienta sin embargo, se podría decir que a veces ir hasta el fondo puede tener sus consecuencias. Las personas siempre están inconforme, por esa razón seguimos buscando nuevas formas y nuevas ideas para seguir creciendo pero podríamos llegar a un punto donde la tecnología supere al hombre; y esto podría volvernosobsoletos.



Para poder realizar un debate o un versus entre dos temas tan extensos como lo son la tecnología y la humanidad, deberíamos comenzar por dejar en claro los conceptos y las características con las que cuentan cada uno de estos términos, para así lograr un mayor entendimiento, y relacionarlos de una mejor manera al momento en el que los pongamos frente a frente para revisar sus diferencias,compararlos y sacar conclusiones.

A la ciencia la podemos definir como el conjunto de conocimientos ordenados sistemáticamente que la humanidad ha logrado adquirir a lo largo de su existencia por medio de patrones como, la experimentación, la Observación y razonamientos, que generan preguntas, que como seres humanos siempre nos sentimos con la necesidad de saber las respuestas, de descubrir más,el conocer; es casi una necesidad.

Vale la pena mencionar que la palabra ciencia vine del termino en latin scientĭa ‘conocimiento’. A lo largo, de la historian la ciencia se ha divido en varias ramas o subdivisiones de sí misma ya sea para un mejor estudio o no crear confusiones, cada rama de la ciencia ha aportado notablemente con el desarrollo de todos los seres humanos sobre la faz de latierra, por otro lado la definamos la tecnología como:

1) Aquel grupo de conocimientos técnicos que se han logrado desarrollar a partir de la adaptación y avance de la ciencia.
2) La herramienta más influyente de la humanidad.
El objetivo principal de la tecnología que tanto nos gusta es, el ayudar a satisfacer necesidades de todo tipo a la humanidad.

La tecnología va por el Mundo facilitando elEstilo de Vida y mejorándolo en cierto aspecto, aunque hablar de tecnología muchas veces es conflictivo, pesto que es siempre un tema abierto al debate ya que es considerado una herramienta de doble filo.


La tecnología en la actualidad es tan importante que incluso puede llegar a definir la raza, un nuevo tipo de sociedad aparece, se dice que ya se está dejando atrás la época del Homosapiens u Hombre sabio, y estamos pasando a ser Homo tecnológicas; en los últimos años, la tecnología y Su impacto en la ciencia, y el conocimiento han comenzado a configurar este nuevo tipo de sociedad en la era postindustrial.

Usted que va a leer esto , nuestros allegados , nuestros amigos , y yo su humilde reactor del presente ensayo , quien va a saber más que nosotros lo que significa ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS