ensayo

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Las palabras tienen un significado fijo algunas personas utilizan este tipo de palabras sin entender, uso o significado de cada una de ellas. Algunas utilizadas en su mayoría en la vida diaria y desconocidas para algunos .tal es el caso de (Motivación al logro, Flexibilidad, Éxito, Residencia…)
La motivación es el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado mediode satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo. Al igual que la Predisposición por sobresalir en algo, superar los retos y alcanzar las metas. La motivación al logro se manifiesta cuando las necesidades básicas están cubiertas y orientas tu conducta a la superación personal y el autocrecimiento. Está orientada a tareas con una alta exigencia y constancia.
La flexibilidad es la capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades. El éxito a la situación en la cual se ha alcanzado un objetivo previamente fijado. El éxito, sin embargo, es un concepto subjetivo, ya que cada persona puede teneruna percepción personal y completamente distinta de lo que es el éxito.
Residencia es estar establecido en un lugar, asistir periódicamente por razones de empleo). Puede tratarse del lugar o domicilio en el que se reside.
Una meta es un resultado deseado que una persona o un sistema imagina, planea y se compromete a lograr: un punto final deseado personalmente u en una organización en algúndesarrollo asumido. Muchas personas tratan de alcanzar objetivos dentro de un tiempo finito, fijando plazos. Luego de lograr tus metas llega la satisfacción. Al alcanzar la satisfacción, el funcionamiento mental del ser humano se encuentra en armonía. La satisfacción contribuye a la felicidad mientras que, por el contrario, la insatisfacción genera sufrimiento.
La tolerancia es la actitud de la personaque respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias. Es posible considerar la estabilidad desde diversas perspectivas. La estabilidad política de una región depende de su capacidad para evitar las crisis y para mantener las normas sin grandes cambios.
Proactiva es la actitud en la que la persona asume el pleno control de su conducta vital de modoactivo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias de la vida.
La FE es la afirmación o confirmación de que algo es veraz o el documento que ratifica la validez de ciertas cosas.
Dedicación es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo, en momentos que uno sepropone llegar a un final definido por el mismo, es ese ante logro en el que se basa el hombre para formar parte de una vida con perseverancia en su mismo cuestionamiento, es querer algo que uno se auto propone, motivando así esta virtud conocida como la perseverancia y llevándola a una satisfacción o algo ya alcanzado. Al haber dedicación o motivación siempre se obtienes resultado, laconsecuencia o el fruto de una determinada situación o de un proceso. El concepto se emplea de distintas maneras de acuerdo al contexto.
La esperanza, sueño o ilusión de realizar o cumplir un determinado propósito. Importancia es la cualidad de lo importante. Se trata de un término que permite hacer referencia a algo o alguien relevante, destacado o de mucha entidad.
El concepto ganador se utiliza confrecuencia en el ámbito del deporte para reconocer al número uno de un partido o de un evento deportivo. En cualquier categoría deportiva existe un ganador. En ocasiones, este espíritu vencedor se asume de forma colectiva como muestra uno de los deportes estrella entre la afición al igual que hay ganadores también hay perdedores. Perdedor Nace del sentido de competencia que tiene la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS