ensayo

Páginas: 11 (2522 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
 LUZ DEL ALBA LUCIANO MARMOLEJOS
ID: UD35057HED43631


SEMINAR INTERNATIONAL DEVELOPMENT I-FRACTAL TIME (ESSAY) O ENSAYO DEL LIBRO “TIEMPO FRACTAL”

Student´s Profile

Ensayo “Sociología de la Educación”




ATLANTIC INTERNAL UNIVERSITY
HOLULU, HAWAI
Spring 2015

TIEMPO FRACTAL
(GREGG BRADEN)


A través de los años el ser humano evoluciona, entendiéndose como unadescripción para medir el tiempo es así como Gregg hace una comparación entre el mundo antiguo y el mundo moderno, haciendo referencia al tiempo, trazando un nuevo modelo del tiempo, de esta manera mide la separación de acontecimientos y cambios que están sujetos a investigación.
Según Braden todas las relaciones del ser humano se reflejan en nuestro pasado siguiendo etapas predeterminadas en eltiempo. En su obra plantea que podemos establecer el futuro con nuestro pasado, que dependiendo de nuestro pasado será la efectividad de nuestro futuro.
Se puede aprender de nuestros patrones del pasado para aprender que nos espera en el futuro Gregg, resume su producción en interesante capítulos como por ejemplo, El fin del tiempo y la naturaleza concentrado en sus números, El calendario Maya , LaClave del Universo, Reconsideraciones del tiempo. Todo nuestro entorno se desarrolla a base de patrones de vida que se fundamentan en todas las cosa que nos rodean. Estas tienen etapas de vida que se basan en el tiempo .Las etapas pueden repetirse y siempre que ocurra un evento se vuelve a ver alguna forma .Los patrones pueden ser medidos por medio de la ciencia puesto que podemos calcular eltiempo. Nuestros antepasados por medio de los meses del año podían saber si ocurriría un evento sin poseer ninguna ciencia certera
Comprendo que las personas tenemos virtudes, destrezas y cualidades que nos ayudan a desarrollar distintas formas de ver las cosas. Por lo que cada uno tenemos la capacidad para transformar aquello que creemos que no es correcto, como sostiene Braden “nacemos para un finy somos capaces de luchar por nuestros ideales “. Cada persona sabes cuáles son sus propósitos hasta dónde puede llegar
Gregg Braden dice que los seres humanos somos capaces de reconocer cada etapa de nuestras vidas y de esa manera reconoce el inicio de una jornada de paz del mismo modo que cuando estamos frente a una situación de guerra. La obra explica un efecto cíclico que se desarrolla conla aplicación de la matemáticas, que nos permite la identificación de efectos pasados como en de 1946 la Primera Guerra Mundial y los efectos que ocasionó la crisis económica de ese momento y que en la actualidad quedan remanente de la misma en todo el mundo .Por tanto podemos darnos cuenta que hay un punto que separa eventos del pasado de lo que pueden ocurrir en el presente. Las personas tienenla competencia para cambiar ciertos patrones es decir las acciones que desarrolla el ser humano en la vida.
Gregg, hace una apreciación acerca de las personas que reflejan sus acciones por medio de sentimientos. El tecnologismo ha dejado atrás la experiencia humana La experiencia se puede definir como el conjunto de conocimiento técnico ordenado científicamente , que permite diseñar y crear bienesy servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente para satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Es la revolución cultural del siglo XX1.Esto es así porque los avances informativos que salieron con las redes y los descubrimiento de la genética. Se comprobaría que el tiempo no pasa de manera paralela. De acuerdo con las actividades que los seres humanosrealizan es que el tiempo cambia.
El hombre al estudiar los eventos de su pasado estudia y visualiza su futuro. Estos eventos necesitan y se irán dando en ciclos y, de ellos comenzará otro que puede ser beneficioso o perjudicial de acuerdo al análisis de las eventualidades que cada persona haga sobre su ciclo de vida.
Tiempo fractal muestra que cuando llega un nuevo ciclo, este dará paso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS