Ensayo

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Introducción.
Desde el origen del planeta la tecnología ha sido la ciencia más antigua que se conoce ya que esta se ha destacado considerablemente desde sus comienzos en el periodo prehistóricocuando se utilizaban la manufactura de las herramientas de piedras, siendo esta la tecnología más antigua que se conoce.
La tecnología también ha sido la ciencia que más ha evolucionado en las últimasdos décadas y se ha vuelto el instrumento de mayor absceso en la vida cotidiana, la cual se ve reflejada desde mandar un sencillo mensaje de texto y va incrementando hasta llegar a realizar una videollamada desde una parte a otra del mundo. Es sin duda fascinante el desarrollo que ha tenido esta ciencia en el ámbito mundial y la importancia de conocer su utilización podrá garantizar un mejoraprovechamiento para los diferentes aspectos en la sociedad.

Desarrollo
Primeramente se debe de saber que es la tecnología según el diccionario de la Real Academia Española (DRAE) (2002), en su ordinal1. Son un “conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento practico del conocimiento científico”. Mientras tanto Sánchez José C. (2012) lo define como “el conjunto de conocimientospropios de un arte industrial, que permite la creación de artefactos o procesos para producirlos”. (p.19). la tecnología ha sido la base primordial en la mayoría de las ramas de la ciencia, por nomencionar que se ha involucrado en todas las derivaciones que se conoce de la ciencia. En este caso se puede decir, que es una herramienta de beneficio global para cualquier ocupación ya sea en elámbito laboral como industrial o en la educación. Muchos autores reconocen a la misma tecnología como una ciencia y no como un complemento de esta.
Es difícil dar en sí, la razón principal de latecnología pero al analizar se llego a la finalidad de que la mayor característica que tiene no es otra sino la de cooperar, contribuir y participación en el desarrollo general, esta va desde un simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS