ENSAYO

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
ENSAYO DEL LIBRO "EL DIARIO DE ANA FRANK”

En el libro de “el diario de Anna Frank” nos narran como vivió una niña quien a la edad de 13 años comienza a escribir en su diario a quien lo llamoKitty. En el cual narra sus pensamientos, aventuras y secretos. Cabe mencionar que este libro lo escribió en medio de la segunda guerra mundial cuando Adolf Hitler llega al poder de Alemania e inicianlos abusos en contra de los derechos de los judíos. Por esta situación Ana y su familia tuvieron que esconderse en el ático de la oficina de su padre con otra familia, donde estuvieron escondidos porun poco más de dos años.
Ana Frank nació el 12 de junio de 1929 en Alemania en una familia judía. Pero en 1933 sus padres se mudaron a Ámsterdam (Holanda). El día de su cumpleaños número 13 Anarecibió como regalo un diario el cual decidió llamarlo kitty; el cual se convertiría en su mejor amiga a quien contaría todas sus experiencias y pensamientos.
Ana llevaba una vida normal y agradable juntoa su familia; compuesta por su madre Edith Frank-Holländer, su padre Otto Frank y su hermana mayor, Margot. El comienzo del diario de Ana Frank, habla de su vida normal, detalles de cómo era elcolegio; siempre rodeada por sus amigos y amigas, así como de su primer amor Harry Goldman.
De repente todo cambio. Empezó la segunda guerra mundial y Holanda se vio invadida por los alemanes. Su papárecibió una carta por lo cual tuvieron partir. El lugar era una de las oficinas de la empresa de su padre en el cual debían adaptarse pues se convertiría en su nuevo hogar, no vivían solos ya que díasdespués llegaron los Van Daan.
Al principio le cuesta mucho la convivencia, ya que todos la toman como una niña inmadura especialmente la señora Van Daan que aprovechaba cada oportunidad para hablarle decómo se debía comportar; pero su papá siempre la defendía. El octavo miembro en unirse fue el señor Albert Dussel un dentista con el que Ana compartiría su alcoba situación que no le agradaba del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS