Ensayo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Autor: Shawn Dreisbach

LOS RIESGOS DE LAS MUJERES AL MANEJAR

Algo para que estés tranquila: los choques de carros son la causa más grande de muertes en mujeres jóvenes en los últimos 10 años.De hecho en estos días las mujeres mueren por estas causas y en la forma en que vivimos la vida. ¿Que provoca todo esto? “Hacer muchas cosas a la vez al manejar” dice David Strayer, es uninvestigador y líder en lo que se dice “distracción al manejar” el dice “la mayoría de las personas pensamos que manejamos bien pero cuando vemos lo que hace cada persona a la vez la mayoría falla”. Todo eltiempo tenemos que tener el cinturón de seguridad y nunca manejar ebrio, esta es una de las nuevas reglas que se utilizan hoy en día para manejar. Estos consejos pueden evitarte alguna tragedia.

NOHABLES POR CELULAR NI TAMPOCO MANDES MENSAJES.

Hablar cuando estas manejando ha reemplazado a manejar ebrio. Provoca muchos accidentes, que en algunos lugares han hecho varias leyes para evitarlo.Pero las nuevas reglas no parecen cambiar nuestra vida. Una gran cantidad de personas que leen esta revista, asegura que mando mensajes manejando y otra cantidad dice que alguna vez lo ha intentado. Labúsqueda de Stayer , dice que leer o escribir mensajes mientras estas manejando eleva a 8 veces mas el tener algún accidente carretero y es peor que manejar borracho en un 0.8% . Aun así enviando unmensaje corto hace que desvíes la vista de la carretera por poco tiempo. Es un milagro que no todos los que manejan y mandan mensajes tuvieran algún tipo de accidente.

COMO ESTAR A SALVO.

Apagartus teléfonos antes de prender el carro. De otra forma las ganas de mandar mensajes aumentaran, dice Strayer. No pienses que debes tener tu teléfono cerca para hacer una llamada corta cuando estéshaciendo el alto. “una llamada a veces dura tres minutos” dice Arthur Goodwin.”Ya que prendes tu teléfono sentirás las ganas de hablar”.

ALEJA LA COMIDA Y EL CAFÉ.

“No puedo ni imaginar todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS