Ensayo

Páginas: 13 (3108 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Introducción
En este ensayo voy a hablar principalmete de que significa para mí ser estudiante universitario también del apoyo que da la universidad a sus alumnos y también las campañas que hace en apoyo a la comunidad. Pero bueno el ser estudiante universitario es algo muy bueno ya que tienes todas las oportunidades para lograr lo que tú quieras hacer en parte con tus estudios. La universidadse preocupa por el desarrollo del estado y de sus habitantes por lo cual le da todo lo que puede a los estudiantes para que hagan lo mejor para el futuro.
Todo lo que hace la universidad es para beneficiar a los colimenses en especial a los que estudian para poder tener un gran futuro con grandes estudios.
También hablo de todo lo que la universidad hace para mantener bien a sus alumnos comodarles becas, servicio psicológico, mejores precios para los transportes públicos de los alumnos.
La universidad da muchas oportunidades a todos los que las quieran o las logren tenerla para estudiar poder tener bases para un futuro y poder trabajar para tener una buena vida.
Lo que la universidad inculca a los alumnos no solo son estudios si no también valores como respeto, honestidad, lealtad,amistad entre muchos otros. También hablo sobre los que no logaron entrar a la universidad.
Las otras opciones que tienen lo que pueden hacer como seguir estudiando o esperar a que hagan más pruebas para ver si logran ingresar.
Además lo que se siente quedar en la universidad es grandioso porque sabes que ya tienes un lugar asegurado para estudiar con los mejores profesores y obtener lo mejor decada uno de ellos para poder ser un buen estudiante y tener buenas calificaciones.

Contenido
¿Qué significa ser estudiante universitario?
Ser estudiante de la universidad de colima es un privilegio que no todos tienen ya que s la institución más grande que hay en colima y es la mejor. Para mi representa algo muy importante ya que voy a obtener los mejores estudios y aprendizajes que me van adar los profesores y la universidad. Este honor que da la universidad es para pocos y no todos lo van a obtener por diversas razones yo que lo tengo voy a aprovecharlo para poder ser alguien, y que tal vez logre algo que sea muy importante para la universidad. A parte de tener buenas instituciones educativas tienen a los mejores profesores. La universidad también fomenta el deporte para que losestudiantes vivan sanos y no tengan problemas de salud. En la u de c se tienen todas las especialidades de estudio para que nosotros los estudiantes continuemos estudiando lo que nos gusta, y poder ser buenos estudiantes y en el futuro trabajadores y seres humanos con grandes valores además de los que ya tenemos. Esta institución es muy valiosa ya que influye en el desarrollo del país ya que losestudiantes salen muy bien respaldados y comienzan a trabajar en cosas importantes. Si todos los estudiantes aprovechamos nuestros estudios seremos los mejores y le daremos un buen futuro al mundo. Esta cuenta con muchos maestros que también estudiaron en la u de c y ahora todo lo que aprendieron nos lo transmiten en sus clases. Retomando el tema de que significa para mí es un orgullo el pertenecer aesta institución con el simple hecho de portar un uniforme de la institución todos saben que eres un buen estudiante y que tienes un buen futuro porque la universidad t apoya para eso. También significa que soy un buen estudiante por que logre quedar en esta gran institución aunque no significa que soy el mejor ni que los demás son malos estudiantes pero sí que tengo un buen nivel por que en launiversidad solo están los buenos alumnos. La verdad no imagino que haría si no hubiera quedado en la universidad por eso le debo de poner todo mi esfuerzo para obtener las mejores calificaciones posibles y no perder esta oportunidad que es única en la vida. Lo mejor de saber que eres un estudiante universitario es que sabes que cuentas con el apoyo de todos tus maestros además de que ellos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS