ensayo1

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Tantos caminos, solo uno que tomar, y una sola decisión…
Considero que desde que nacemos empezamos a tener independencia a llevar a cabo nuestro camino a pesar de que es cuando mas dependemos denuestros padres, de todos los caminos u decisiones que tomas coincido con el libro que tarde o temprano pasamos por el camino de la auto dependencia que es el encontrarse consigo mismo, el camino delencuentro que cuando te encurtas con el amor, el sexo, e camino de la frustración y el camino de los logros.
Considero que la historia del carruaje tiene mucha relación con uno mismo ya que el carruajees tu cuerpo, sería también tu zona de confort, los caballos seria el cómo vamos por el camino y el conductor seria nuestra mente, y cada uno de ellos se necesita que lo atiendas según susnecesidades para que no te quedes atrás que muchas veces los descuidamos.
Durante nuestro camino encontraremos a gente que se quedo atrás, los que sugiero encontrar atajos para llegar más rápido, cada quientiene su ritmo para ir, y lo más importante que le des tu toque personal.
Haber conocido la lectura de este autor con el libro de la autoestima al egoísmo y este de camino de la auto dependencia vanmuy de la mano y a pesar de que mucha de la gente te diga que eres raro o que le das miedo, por el simple hecho de que no actúas como ellos sino decides cual camino tomar, y como tomarlo y como vapasando el tiempo te das cuenta que son solo palabras.
Y muchas veces os dejamos influir por este tipo de comentarios y es cuando empezamos a ser como los demás y dejas de ser autentico como le paso alseñor de la historia que en cada reunión se tenía que vestir de tal color para cuando le tomaran fotos saber dónde encontrarse.
Otra cosa que me gusto mucho y estoy totalmente de acuerdo es con lo quecomentan de los imbéciles que me cambio el concepto después de leer el concepto que maneja George Bucay.
Que considero que el de la emoción se es más marcado en las mujeres que en los hombres ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo1
  • ensayo1
  • ENSAYO1
  • Ensayo1
  • ENSAYO1
  • ensayo1
  • ENSAYO1
  • Ensayo1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS