ensayo2

Páginas: 11 (2578 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Requisitos del sistema
Para poder instalar el servidor Perception deberá asegurarse de que su sistema cumple los requisitos mínimos. Aparecen en las siguientes secciones:
Espacio en disco necesario
Sistemas operativos compatibles
Bases de datos compatibles
Requisitos de software
Archivos de licencia
Si desea enviar grandes volúmenes de evaluaciones (considerándose normalmente comovolúmenes grandes 1.000 o más evaluaciones realizadas por día o 50 o más evaluaciones iniciadas exactamente en el mismo momento), es posible sus requisitos de sistema sean distintos a los mencionados aquí. En tal caso, le sugerimos que consulte el siguiente documento:
Procedimientos recomendables de escalabilidad en Questionmark Perception
Esta guía incluye procedimientos recomendables sobre cómoconfigurar y ejecutar sistemas con grandes volúmenes, y ofrece recomendaciones acerca de qué tipo de hardware y software tendrá que considerar si prevé un gran volumen de evaluaciones en el futuro. Esta guía está disponible en el sitio Web de Questionmark Communities.
Espacio en disco necesario
El servidor en el que desee instalar el servidor Perception deberá cumplir el siguiente requisito:
Disponerde al menos 75 Mb de espacio libre en disco
Sistemas operativos compatibles
El servidor en el que desee instalar el servidor Perception deberá utilizar uno de los siguientes sistemas operativos:
Windows 2003 Server
Windows 2000 Server
Windows XP
Questionmark recomienda que se utilice Windows 2003 para fines de producción. Windows XP sólo se deberá utilizar con fines de prueba.
Bases dedatos compatibles
Las siguientes bases de datos y los siguientes números de versión se pueden utilizar con el servidor Perception.
Base de datos
Versión
Notas
SQL Server
2000 y 2005

Oracle
9i o 10g
Para que los caracteres distintos a los propios de la lengua inglesa se visualicen correctamente al utilizar Oracle, deberá configurar su instalación de Oracle de manera que utilice el conjuntode caracteres AL32UTF8. Perception no utiliza ninguna función relacionada con el conjunto de caracteres propios de la lengua inglesa por lo que no hay requisitos para este valor. Si va a utilizar sólo símbolos y caracteres propios de lenguas de Europa Occidental, es posible utilizar el conjunto de caracteres de base de datos WE8MSWIN1252 (o un superconjunto estricto). En este momento no existenotros conjuntos de caracteres compatibles con fiabilidad. Puede cambiar su base de datos para utilizar el conjunto de caracteres adecuados (siempre y cuando otras aplicaciones que utilicen Oracle funcionen con este conjunto) o configurar una instalación de Oracle independiente con el conjunto de caracteres adecuados para su uso con Perception.
Para utilizar el componente de la Herramienta depuntuación del servidor Perception con Oracle, ODP.NET (Oracle Data Provider) versión 9.2 o superior deberá estar instalado en cada servidor de aplicaciones en el que ejecute el servidor Perception. ODP.NET se puede obtener en el sitio Web de Oracle Web: www.oracle.com
La función de búsqueda de preguntas en Authoring Manager requiere la instalación y configuración de Oracle Text y no funcionará sinesta aplicación. En algunas versiones no está instalada de forma predeterminada y es posible que tenga que instalarla.
MSDE
Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine
Para un uso de producción importante, no deberá utilizar una base de datos de MSDE. Sin embargo, para su ejecución en una estación de trabajo local con fines de prueba, probablemente la opción más fácil sea utilizar una base de datosde MSDE.
MSDE está disponible en formato de descarga en el sitio Web de Questionmark Communities. El archivo se llama MSDE2000.exe. Cuando se ejecute, el archivo instalará una copia de MSDE adecuada para Perception.
Si va a utilizar el servidor Perception para un uso de producción, el servidor Perception se deberá instalar en un servidor de aplicaciones y la base de datos de Perception...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo2
  • ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2
  • ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS