Ensayooo

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
“- ¿Cómo te sentiste moviendo el cucú después de 10 años?
R: Fue emocionante, muy lindo ver a mis ex compañeros cada día mejor, con sus negocios personales. Fue gratificante ver a esa gente conquien pasamos mucho tiempo juntos y creamos muchos lazos de amistad.
- Parece que a la gente le gusta el meneo de pompis porque el rating los acompañó ese día.
R: Fue maravilloso saber que lagente lo buscó y que quiso verlo después de tanto tiempo.
- También se la lloraron toda cuando recordaron a sus fallecidos compañeros Paola Oportus1 y Zeta2.
R: Fue emocionante cuando recordarona grandes amigos y compañeros que estuvieron en este mundo y hoy no lo están. Es difícil creerlo”.
.
La Cuarta.com, sección Espectacular, Extracto de Entrevista a Ariela Medeiros (Ex chica Mekano)por José Antonio Lizana 1. Paola Oportus ex chica mekano quien murió de cáncer cerebral el 3 de marzo del 2007, en Rancagua a los 21 años.
2. Zeta Matos ex bailarín de Mekano y ex pareja de la“Chabe” falleció en Costa Rica tras sufrir un accidente de tránsito.

Posibles Causas
* Mayor popularidad en audiencia.
* Guerra entre medios.
* Intervención de personas poco formadas.* “falta de lectura, escaso sentido autocrítico, desinterés por aprender más, el poco respeto a la calidad, descuido o carencia de gusto”

“La lengua se hace en la calle y la calle se mueve en losperiódicos, de ahí vienen los problemas”.

De la anterior cita se da a entender que las personas somos lo que decimos y que mas allá de cómo nos enseñan a hablar en nuestras casas, a escribir yconjugar en los colegio, la verdadera escuela es la calle, allí es donde aprendemos lo que significan realmente las palabras, cuando decirlas, cómo decirlas y a quien. Y quien nos entrega la información delas cosas que pasan, la verdad de la vida más allá de nuestras narices son los periódicos o “diarios”, obviando la subjetividad de la información entregada por los medios ya más modernos como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayooo
  • Ensayooo
  • ENSAYOOO
  • Ensayooo
  • ensayooo
  • Ensayooo
  • EnsayooO
  • Ensayooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS