Ensayoooo

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
17 DE FEBRERO DE 2012
CONCLUSION
Los establecimientos que procesan y/o comercializan productos alimentarios, una vez abiertos al público, y durante su operación, deberán cumplir con lascondiciones sanitarias descritas por la Ley 9 de 1979 y demás normas vigentes sobre la materia, como uno de los requisitos de cumplimiento exigibles a los establecimientos de comercio para su operación.
Elconcepto sanitario es una constancia, resultado de la evaluación técnica de las condiciones sanitarias del establecimiento. Cualquier persona podrá solicitar sin costo, si lo desea, la expedición delconcepto sanitario dirigiéndose a la Secretaría Distrital de Salud o directamente a las oficinas de las empresas sociales del estado de primer o segundo nivel de la red adscrita a la SecretaríaDistrital de Salud que tenga jurisdicción sobre la localidad en la que se encuentre ubicado el establecimiento; para lo cual se diligenciará un formato de solicitud de visita.
Posteriormente, asistirá alestablecimiento un funcionario que deberá acreditar su identidad e identificación como autoridad sanitaria. Dicho funcionario inspeccionará las condiciones higiénico-sanitarias verificando que secumplan de acuerdo con la normatividad vigente y levantará un acta de visita donde se emita el concepto técnico sanitario del establecimiento y de los servicios, el cual podrá ser favorable, pendienteo desfavorable. 17 DE FEBRERO DE 2012
CONCLUSION
Los establecimientos que procesan y/o comercializan productos alimentarios, una vez abiertos al público, y durante su operación, deberán cumplir conlas condiciones sanitarias descritas por la Ley 9 de 1979 y demás normas vigentes sobre la materia, como uno de los requisitos de cumplimiento exigibles a los establecimientos de comercio para suoperación.
El concepto sanitario es una constancia, resultado de la evaluación técnica de las condiciones sanitarias del establecimiento. Cualquier persona podrá solicitar sin costo, si lo desea, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayoooo
  • ensayoooos
  • ENSAYOOOO
  • ensayoooo
  • Ensayoooo
  • ensayoooo
  • Ensayoooo
  • Ensayoooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS