ensayooooo

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
no se trata de ser triunfalistas ya que queda mucho camino por recorrer en el campo de la concienciación, pero empiezan a recogerse ya unos primeros frutos. Sin perder de vista cuál es el objetivo,vale la pena reconocer el trabajo realizado y sobre todo motivar a los jóvenes para que sigan adelante en la resolución del conflicto entre alcohol y volante.

Otro ejemplo paralelo de este cambiose encuentra en la forma en que los jóvenes consideran si han de beber o no durante la noche. 
De momento, tenemos que los más jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 20 años, son los que más seposicionan en contra del alcohol al volante, con un 77 % de los casos. Lo mismo, siempre podríamos decir que un 23 % de los jovenes ven normal lo de beber al volante, pero lo cierto es que la tendenciaes de rechazo a mezclar la bebida y la conducción, cada vez más.
Alcohol y volante, primera causa de muerte en jóvenes
El alcohol al volante ¡mata!
El alcohol constituye uno de los principalesfactores intervinientes en los accidentes y muertes en el sistema del tránsito. A su vez, los jóvenes menores de 25 años mueren más en calles y rutas que por cualquier enfermedad
Si vas a conducir: Nadade alcohol.Fundamenta este concepto el saber que el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, que afecta funciones mentales esenciales para la conducción como son: la capacidad dejuzgamiento y atención, la visión, las respuestas motoras, etc. Si bien, la cantidad de alcohol, el peso , el sexo , la edad de las personas y su estado de salud, etc., determinan variaciones en el grado deintoxicación alcohólica, la única indicación completamente segura para el conductor de vehículos es abstenerse absolutamente de beber alcohol, para conducir seguro.
2)Si elegís beber, elegí a otropara conducir.Este es un concepto nuevo para los argentinos pero muy habitual en países con mayor cultura de la prevención. Aquel que no quiera privarse de beber bebidas alcohólicas en una salida puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayooooo
  • Ensayooooo
  • La Microbiologia Ensayooooo
  • Ensayooooo
  • ENSAYOOOOO
  • ENSAYOOOOO
  • ensayooooo
  • carta de jamaica ensayooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS