Ensayos completos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Modelo de entrega global
Infosys Technologies desarrolló un enfoque único para la entrega global de más de 20 años y era considerado un líder en la entrega de los proyectos de implementación conequipos globalmente distribuidos. Los proyectos se dividen en componentes lógicos y distribuidos a diferentes lugares (en el lugar, cerca de la costa o mar adentro) en el que podría ser entregado a suvalor máximo de la manera más rentable (ver anexo 4 para la aplicación de la cadena de suministro global de valor Infosys Technologies) de Infosys Technologies afirmó que el GDM reducir los costos delproyecto en un 30 por ciento del mercado y la reducción del tiempo u desde el trabajo conjunto de los equipos distribuidos en todo el mundo hizo una jornada de 24 horas de proyecto en una realidad. ICIaplicado este modelo a la Implementacion del ciclo de vida (véase el anexo 5 de la cadena de valor GDM incluyendo servicios de consultoría), este enfoque denominado el modelo 1-1-3 dio al cliente unICI in situ de los recursos, un recurso de las tecnologías de Infosys en el sitio y tres tecnologias Infosys recursos de - la costa (en la India o Infosys otros centros financieros extraterritorialesen China, Australia, Mauricio, el checo replublic véase el apéndice sobre Infosys) Ming Tsai señaló a la formación y el conocimiento de la distribución mundial de Infosys Technologies en los recursosdel sitio como un factor de diferenciación de los enfoques competidores a nivel mundial dilivery:
Infosys Technologies en los recursos del sitio están más entrenados en el cómodo y bien informadosobre deivery global. Por lo tanto, no es sólo que tenemos un montón de gente que está en el INIA.
Es una cuestión de la consultora sitio un ser capaz de entender cuáles son las limitaciones de entregaglobal Francamente, hay situaciones en el que no quiere estar en alta mar. No se puede enviar en alta mar a alguien si usted necesita hacer un taller ejecutivo que se tiene que hacer en Nueva York...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo completo
  • Ensayos completos
  • ensayo completo
  • ensayo completo
  • Ensayos Completos
  • ensayo completo
  • Ensayos Completos
  • Ensayos Completos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS