Ensayos de energía geotermica

Páginas: 10 (2458 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Entre los suscritos : RAFAEL HERNNADO, JESUS ENRIQUE y LUIS EDUARDO PEÑA RINCON, mayores de edad, domiciliados y con residencia en esta ciudad, identificados al pie de nuestras firmas, quienes para los efectos de este contrato nos denominaremos LOS CONTRATANTES, por una parte, y por la otra, el Dr. JAIME HUGO BOHORQUEZ RIVERA, abogado enejercicio, identificado al pie de su firma, también con domicilio y residencia en esta ciudad, quien para efectos del presente documento , se denominará EL PROFESIONAL CONTRATADO, en forma conjunta manifestamos celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CON ABOGADO, el que se regirá por las siguientes cláusulas : ---------------------.
PRIMERA.- Objeto.- El objeto delpresente contrato, es la continuación del Dr. JAIME HUGO BOHORQUEZ RIVERA, como nuestro apoderado tal como viene desempeñándose dentro del proceso de sucesión intestada de CLEMENTE MONTILLA ZORNOZA e INES RINCON VDA. DE PEÑA, que cursa en el Juzgado 16 de Familia de Bogotá, D. C., con número de radicación 2005 -0343, mediante sustitución que le hizo nuestro anterior procurador judicial Dr, ERWIN ROMEROSUAREZ, la cual debe desempeñar hasta la total terminación del sucesorio en cuestión, para que nos sea adjudicado en común y proindiviso dentro de la sentencia de partición, un 25% sobre el único bien relicto materia de la misma, que consiste en un predio rural denominado finca “ TOQUIZA “ , al que le corresponde el Folio de Matrícula Inmobiliaria No. 160-1648, de la Oficina de Registro deGachetá-Cundinamarca. Aclarando que este porcentaje se plasmó con el resto de Herederos de la Sucesión, en contrato con firmas suscritas ante notario, documento que hace parte del caudal probatorio y anexos de la sucesión.

SEGUNDA.- Es materia adicional entre los herederos, el acuerdo unánime, de preferiblemente antes de llevar el asunto hasta sentencia de partición, vender los derechos y accionesdel sucesorio A UN TERCERO, mejor postor, mediante memorial levantado entre éste, y las partes que conforman el grupo de herederos presentado ante el juzgado del conocimiento con auto de reconocimiento debidamente ejecutoriado.- Dejando establecido que la venta de tales derechos y acciones sucesorales se ha señalado por todos los herederos, en un tope mínimo de UN MIL MILLONES DE PESOS($1.000´.000.000,oo )M/Cte., que debe cancelar el comprador por el único bien materia de diligencia de Inventarios y avalúos, que lo es el predio rural de nombre TOQUIZA. Transacción en la que en nuestro nombre y representación intervendrá el Dr. HUGO BOHORQUEZ RIVERA, con facultad expresa para firmar el documento que materialice la venta de los derechos y acciones y recibir el dinero producto del negocio.,autorizando también a nuestro apoderado para del valor recibido por nuestra cuota parte, descuente previamente el porcentaje que corresponde a los honorarios que en su favor se han pactado en el texto de este documento e igualmente de inmediato nos entregue el saldo nuestro.

TERCERA.- El precio de venta señalado en la cláusula primera de este documento no podrá ser gravado con comisiones a favorde la persona que haya conseguido al comprador de los derechos y acciones de la sucesión. A tal gestor se le autoriza para que se beneficie con el sobre precio de la venta que acuerde con el comprador, sin que tal suma tenga que ver con este contrato, por ser un arreglo directo entre gestor y comprador sin incumbencia de los herederos, quienes entre otras cosas, actuarán para las firmas de laventa representados por sus apoderados.- También , se autoriza para que en el documento de cesión de derechos y acciones de la sucesión se pueda hacer figurar un valor inferior al acordado, esto con el fin de evitar4 mayores gravámenes fiscales.

CUARTA.- Es sabido por los herederos que el predio a adjudicarse dentro del sucesorio, fue objeto de una extinción parcial del derecho de dominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energi Geotermica
  • Energía Geotérmica
  • La energia geotermica
  • Energia Geotermica
  • Energia Geotermica
  • Energia Geotermica
  • Energia geotermica
  • La energia geotermica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS