ensayos de mi carrera
NOMBRE CORTO: EPS EMPSA Puno S.A.
CLASE DE EMPRESA:FORMAL Porque se basa en la división racional del trabajo,diferencias eintegrada por miembros según organigrama aprobada por la altadirección.
INSTRUMENTOS NORMATIVOS:Cuenta con:
1. Estatuto
2. Reglamento Interno de Trabajo aprobado por la autoridad de Trabajo.3. Manual de Organización y Funciones (MOF).
4. Manuales de Procedimientos para cada Unidad Orgánica.
5. Organigrama.
6. Reglamentos Regulados por entidades del Estado: SUNASS (SuperintendenciaNacional deSector de Saneamiento, Contraloría General de la República, ONGEI,MEF, SUNAT).
7. Otros Reglamentos y Directivas de Trabajo (R. Licitaciones, Adquisiciones,Contratos, etc.)
PLANEACIÒN: 1. OBJETIVOS GENERALES:
Producir y brindar servicios de agua potable, así como, los referidos al serviciode alcantarillado sanitario y pluvial, y disposición final de excretas; con laeficiencia, eficacia,continuidad y calidad que aseguren la satisfacción denuestros clientes.
Lograr el crecimiento empresarial, la ampliación de sus capacidades deproducción y detratamiento y disposición final de aguasservidas.
Lograr el fortalecimiento empresarial.
Obtener una alta rentabilidad empresarial, a través de la reducción de costos.
Satisfacción plena del Cliente.Mejora de la rentabilidad Empresarial.
Fortalecimiento Empresarial
Crecimiento Empresarial2.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS:
Mejorar los niveles de eficiencia en la prestación del servicio.
Brindar un buen producto. Garantizar el Recurso Hídrico para uso poblacional.
Mejorar los resultados de la Gestión Comercial.
Optimizar los resultados de la Gestión Financiera.
3. POLITICAS:
VISIÓN...
Regístrate para leer el documento completo.