Ensayos de tus obras

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Obra de teatro:
“Esta noche juntos, amándonos tanto”
En el teatro de la ciudad, el lunes 25 de marzo a las 11:00 am, vi la obra antes mencionada “Esta noche juntos, amándonos tanto”,del autor , la cual me pareció buena, aunque a veces yo solía perder un poco de interés ante la trama, pero al final de cuentas entretenida.
En la obra se presentaban tres personajesdiferentes: el marido, la esposa y la vecina de esta pareja, claro, sin olvidar la aparición de dos personajes incidentales sin alguna trascendencia.
Esta obra presenta la vida de dospersonas, una pareja de al parecer una edad mayor, la cual solía enfrentarse en toda la obra a su más profundo temor: la sociedad, en ella incluida el ruido, el socializar, las enfermedades,etc.
Esta pareja tenía una vida realmente monótona, sin alguna variación en cualquier sentido de ella, no quisieron tener hijos, lo único diferente en la vida del esposo era cuandotrabajaba, aunque nunca logro tener un ascenso.
Ellos dos siempre cenaban a la misma hora lo mismo desde hace no sé cuantas décadas, leían los mismos periódicos, el fumaba los mismos puros, enfin, todo era siempre igual.
En la historia ellos se enfrentan a sus temores debido a la aparición de una mujer, la cual tenía alguna enfermedad en ese momento, enfermedad la cual aellos no les importo y casi negaron por completo su ayuda a ella.
Los obstáculos o pruebas que se presentaron en esta obra fueron al parecer más fuertes que el deseo de ellos al querer haceralgo diferente a lo que siempre llevaban a cabo.
Para dar fin a esta obra ellos se quedaron nuevamente esa nuche juntos, amándose tanto.
Esta obra de estilo cómico, presento el temorque a veces los seres humanos tenemos al enfrentar nuestros más grandes miedos, y el cómo en ocasiones preferimos centrarnos en lo que ya tenemos, ya sea por comodidad o por miedo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Obras De Toma Y Obras De Desvio
  • ensayo de obras preliminares
  • Ensayo de las obras completas de freud
  • ensayo obras de arte en el cerebro
  • Ensayo De Obras Literarias
  • ENSAYOS DE OBRAS LITERARIAS
  • Kalr marx ensayo de obras
  • Ensayo Obras Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS