Ensayos descriptivos !!!

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Desarrollo cintífico y tecnológico en el País.


Objetivo: El presente ensayo es para dar a conocer los avances, de la comunidad salvadoreña a logrado para poder mejorar como la economía y lacontaminación. Por las diferentes personas y universidades de los logros de los inventos.


Introducción:A lo largo de la historia se considera a El Salvador un país subdesarrollado, lo cierto es quese encuentra en esta clasificación débil o al lento desarrollo en sus avances científicos y tecnológicos, ahora en día el desarrollo de un país se cataloga con el número de descubrimiento. ¿Creeríausted que se pueden cocinar todos los alimentos para un desayuno, almuerzo o cena con sólo cinco pedacitos de leña de cuatro pulgadas? , Forma de controlar una plaga natural sin afectar de ninguna formacomo?, y diferentes preguntas nos estaremos relacionando ahora y dándoles respuestas por los diferentes avances originales o modernizados de nuestro país y sus características en cada posible sector.Desarrollo:


La turbococina: es un invento nacional, hecho en acero inoxidable y es una estructura en forma de cilindro que contiene un disco de diez inyectores de aire. René Núñez es unsalvadoreño que inventó una cocina que tiene la capacidad para eso y más.El invento no emite gases tóxicos. Las emisiones que se producen en el proceso de combustión son calor, dióxido de carbono y agua.Por ello, el creador la llama "la máquina que respira", debido a que emite los mismos componentes que los humanos.


Trampa Brocap: para la captura de la broca del fruto del cafeto. Se hadesarrollado a través de tres laboratorios de producción,Dentro de las estrategias del manejo integrado, el control biológico es muy importante porque garantiza un manejo limpio de la plaga, ya que utiliza unenemigo natural de la broca para mantener controladas las poblaciones de broca a niveles que no representan riesgo económico y a la calidad del grano.DESARROLLADA POR PROCAFÉ.



Reactor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Descriptivo
  • Ensayo descriptivo
  • Ensayos descriptivos
  • Ensayo descriptivo
  • Ensayo Descriptivo
  • Ensayo descriptivo
  • Ensayo De Investigacion Descriptiva
  • Ensayo De Texto Argumentativo Y Descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS