ENSAYOS ENVIAR

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
Barinas, 10 de Febrero 2011.
Integrante:
Yamira Sobeida Heredia de Hernández
C.I: 9.991.164
PFG: Gestión Social, VII semestre.
Aldea 4 de Febrero, nocturno


Ensayo del construccionismo social.Una persona que posee sus propias ideas o saberes del medio que la rodea y busca la forma de contar y describir como se manifiestan las cosas, a las demás personas, lo puedo llamar comoconstruccionismo social, a medida que va pasando el tiempo una persona puede visualizar y narrar la forma como ella ha visto o hecho las cosas y dársela a entender a las personas.
El construccionismo ha tenidorelación con dos grandes prácticas de la historia que son el empirismo y el racionalismo, donde una manifiesta la parte externa que es la realidad de las cosas y la otra la interna donde establece ymanifiesta lo que piensa, de la manera como ve los objetos y personas en lugar o tiempo determinado, y que al hablar la persona hagan las cosas que ha dicho y que las otras personas estén de acuerdo oentienda lo que ha querido hacer o decir. Por ejemplo cuando uso mis propias palabras para hablar o referirme de algo o de alguien.




Barinas, 10 de Febrero 2011.
Integrante:
Yamira SobeidaHeredia de Hernández
C.I: 9.991.164
PFG: Gestión Social, VII semestre.
Aldea 4 de Febrero, nocturno


Ensayo de la psicología social
Hay una serie de variables psicológicas como el pensamiento,sentimiento, y comportamiento que se pueden medir en un individuo, a través de la psicología social se puede estudiar la conducta del ser humano, ya que esta disciplina estudia la conducta de los individuos enlos grupos, los patrones que desempeñan y los estados de ánimo que influyen en la conducta.
Ya que cada grupo o comunidad adopta un comportamiento de acuerdo al medio donde se desenvuelve,manifestando sus sentimientos a través de las acciones y exponiendo sus ideas, delante de los demás personas que los rodean o convivan con ella. La psicología social profundiza el estudio del ser humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba de envio de ensayo
  • ENSAYO MAESTRIA PARA ENVIAR
  • Ensayo Daxy Para Enviar
  • ENSAYO DE CONDICIONAMIENTO CL SICO enviar
  • enviar ensayos
  • ENVIAR ENSAYOS
  • enviar ensayos
  • Cuando escriba mi ensayo prometo enviar el mio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS