ensayos faciles

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Introducción
Buenos días parte, contraparte, jurado y público presente. Nuestro grupo conformado, de izquierda a derecha,Camila Reyes ,Carlos Cabrera, Mara Gabilan y la que se dijire a ustedesAntonella Sanlorenzo Haremos papel como parte de este debate en función de favor a la llamada descolonización en Asia y África.
El concepto de descolonización según el diccionario de la lengua españolaes: Un proceso mediante el cual una colonia logra su independencia de un poder colonial al que se encontraba sometida
Nuestra mirada acerca de este concepto es a lo que llamamos una situación en elcual una cultura determinada vuelve a obtener algo que desde principio era suyo, su libertad. Y de esa manera no depende de nadie y se concentra en su propia sociedad.
La llamada descolonización esun suceso muy importante en nuestra historia y tuvo lugar en el siglo XX y afectó a los continentes de Asia y África grandemente. Luego ya en el año 1945 fue cuando se produjo la descolonización demanera incontenible, siguiendo una dirección este-oeste: comenzó en Asia oriental y terminó en África negra.
A continuación nuestros compañeros presentaran argumentos hacia favor a este suceso.Estamos al tanto de que luego de las dos guerras mundiales los países dependientes resultaron verdaderamente devastados y los países autónomos se ocuparon primeramente de su pueblo y de cómo volver, omejorar, la antigua economía que antes vivían y de cual todos requerimos su orden. Esto claramente concientizo a las colonias con su clara falta de alimento, abrigo y recursos para vivir. Entonces se da aentender. Si ocurren guerras bélicas, los países más afectados serán los colonizados.
La primera razón por la que los países decidieron agrandar sus tierras fue por el poder, en forma deintimidación, ante países con menores recursos para vencer ante una gran guerra. Tal como extraer los recursos que de por sí son propios de un lugar, los colonizadores atacaron por derecho a poder, cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Salida Facil Ensayo Aborto
  • Ensayo Dinero Facil
  • ensayo el vivio de un dinero facil
  • Facil ensayo
  • Ensayos Fáciles
  • Novela Dinero Facil en un Camino Dificil ensayo
  • Ensayo del libro "condenadamente fácil" de peter james
  • Tres fáciles lecciones para escribir un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS