ensayos para gente sin ganas de asr lav tarea

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Napoleón Bonaparte
¿Quién es Napoleón? En este texto se va a relatar una pequeña biografía de él, un humano como todos nosotros pero con atributos destacados. También se comentará acerca de suslogros militares, así como de sus más reconocidas hazañas que hicieron se convirtiera en un sujeto famoso, tanto nacional de su país como en el mundo.
Napoleón Bonaparte es, sin lugar a dudas, unpersonaje importante en la historia, no solo de Europa, sino también del exterior. Su genio militar le llevó a ser alguien reconocido en la época cuando vivió, conquistando territorios y creando gobiernos asu mando. Llegó a convertirse dos veces en emperador de Francia, marcando un camino seguro para sus gobernados. Cabe mencionar que gracias a su veracidad, audacia e inteligencia consiguió tener almando por casi una década al continente monopolista del año 1800: Europa. Se podría decir que Bonaparte es un líder, y es independiente de lo que le suceda.
Napoleón nació en Ajaccio (Córcega),Francia, el 15 de agosto de 1769. Él Tuvo desde pequeño rasgos sobresalientes, dándose a conocer entre quienes le rodeaban, mostrando sus capacidades mentales y estratégicas. La influenza reveladora que supadre representaba para el brillante joven lo adentró al ingreso de una escuela militar. Fue cuando por sus méritos en las matemáticas consiguió la categoría de inteligente, facilitando así su ingresoa la escuela militar, la cual terminó al cumplir los 16 años como se observa en la siguiente cita: “In 1784 Napoleon completed the three year course at military college in a single year and at the ageof sixteen became a liutenant in the artillery, thr part of the army in charge of the cannon and other large guns” (Tames 2). Debido a sus hazañas se le reconoció como un soldado espectacular,ganando el rango de general, el cual perdería por motivos de una fallida misión contra enemigos poderosos. Teniendo que empezar desde cero, prácticamente, se levantó de nuevo como el ser imponente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo como ganarse a la gente
  • Ensayo- Ayudele A La Gente A Ganar En El Trabajo
  • ganarse a la gente
  • Ensayo para tarea mye
  • Tarea solo para leer ensayos
  • 25 Maneras de Ganarse a la Gente
  • viviendo entre la gente y para la gente
  • como ganarse a la gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS