Ensayos

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
1.- ¿ Se ha enfrentado a algún caso de un niño con problemas de socialización ? ¿Como lo ayudo?
Hasta hoy no.

2.-¿ Cuales son los principales problemas de conducta en sus alumnos?Imperactividad y agresión
¿ A qué cres que se deban? a la razon de que en sus hogares son víctimas de violencia, o por el simple heho de tener como ídolo a su papá.
¿ qué estrategias le hanfuncionado para resolverlos? Para resolver esto primeramente yo he hablado con ellos y sus padres, pero me he visto en la necesidad de pedir el apoyo a la psicologa del plantel.

3.-¿ Quecomportamientos en el niño nos pueden ayudar a detectar que está siendo víctima de maltrato o abuso sexual?
Comportamiento como no dejarse tocar ( en el caso de intento de violación), sentir miedo al dirigirte ael (siendo esto maltrato) o por querer sentir el cuerpo de otros compañeros, sensación al tocarse sus partes genitales (si el caso es de violación).
Los niños que presentan estos comportaminetos hetenido que ahablar con ellos, depués con sus padrés y si éstos no me comentan el por qué de sus reacciones, se llevan a un proceso de canalización y se le pide el apoyo de la psicóloga o ainstituciones donde tratan a niños on estos padecimientos.

4.-Observar la interacción del maestro con sus alumnos e identificar el estilo al que pertenece (Autoritario, Democrático o Permisivo) Justificarlo.El maestro observado, es una persona democrática con sus alumnos, ya que presenta alta comunicacion con los mismos: había niños que mientras le estaba haciendo la entrevista,llegaban a decirle que unose andaba peleando, que otro le quitó el lápiz, etc. y y el maestro les decia de una manera amable que no se debe de interrumpir cunado se está platicando con otra persona.Tenía al gupo controlado deuna manera disciplinada, y los niños no se mostraban temerosos, sino que se sentía un ambiente de confianza y aprecio entre maestro y alumno.

Reflexion general de la visita.

Esta segundavisita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS