Ensayos

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
ITINERARIO PARIS

OCTUBRE 9: LLEGADA AEROPUERTO ORLY – PARIS

Contactar a Miguel Vargas Tel: (33) 660 52 1016, cel: (33) 147391858 para que los recojan en Paris.
Llegada a al hotel, instalarsey salir a reconocer la zona. Ubicar un supermercado y hacer compras para la comida, el desayuno y el almuerzo del otro día. No exegaerar con las compras de comida. Dejar las compras en el hotel: serecomienda no acostarse a dormir sino hasta por la noche para cuadrar el horario.

Salir a caminar hacia Notre Dame (Ile de la Cité y la Ile de St-Louis): Hacer la caminada de la página 77 de laGuía. Visitar Notre Dame, la Sainte Chapelle y recorrer la Isla de San Luis. Pasar a la margen izquierda del Sena y hacer la caminada del Quartier Latin – página 149 de la Guía, llegando hasta el Pantheon(p.158) y los jardines de Luxemburgo si es posible: Devolverse caminando hasta el hotel y descansar.

OCTUBRE 10 TOUR CARS ROUGES

Levantada 7:30 – 8:00, desayuno. Salir a las 9 a.m. máximo haciala Place de L’Opera (Opera Garnier) (caminada de aprox 30 minutos – Una opción es tomar el metro en la estación de Les Halles Línea Roja y bajarse en la estación Auber – salir a la Place de laOpera)), para tomar el Tour de los CAR ROUGES (carros rojos). Sale a las ) 9:35 a.m. Tomar un tiquet de un día. De las paradas que tiene hay que bajarse en Champs Elysées-Etoile (Arco del Triunfo) (paradaaprox. 20 minutos), fotos y esperar el próximo bus. Luego bajarse en la Torre Eifel y subir hasta la torre (parada aprox 2 horas). Tomar nuevamente el bus y bajarse en Champs de Mars para visitar LosInválidos (Tumba de Napoleón) (parada aprox 1 hora), continuar hasta el museo de Rodin (visita de 20 minutos) y continuar hasta la iglesia de la virgen de la Milagrosa (Rue Du Bac). Luego, seguircaminando hasta Saint German Des-Pres y hacer la caminada de la página 136 de la Guía( 2 horas). Llegar a Notre Dame y tomar nuevamente el bus y si hay tiempo puede ser recomendable tomar nuevamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS