Ensayos

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Cada cosa pasa, se va y las etapas del pasado ya fueron vividas. Entre nuestras manos crece el presente, las horas no esperan y hoy es otro día, otra historia. Los ciclos del ayer que se queden en elayer, continuemos caminando hacia adelante, hacia los nuevos amaneceres, hacia las nuevas oportunidades.
A veces al merodear viejas esquinas y viejas memorias solo logramos salpicarnos deinfelicidad y de un martirio de preguntas sin respuestas. Olvidemos lo que no se dijo, las promesas que no se cumplieron, los proyectos que no se realizaron. El pasado ya se fue y si nos vamos con él puesenloqueceremos o moriremos de desencanto.
|
En un rió no corren aguas idénticas. Devolvernos a lo que ya vivimos es imposible, porque ni somos los mismos, ni los escenarios son los mismos (ya nopertenecemos a ese contexto, a ese amor o a esa rutina) y al pretender regresar solo hallaremos desencuentros y soledades.
Cuidemos de nuestra paz mental aceptando la realidad. Mirando hacia adelante,dejando atras los viejos ciclos y enfrentando cada nuevo con valor, entusiasmo y alegría

Vamos por la vida ausentes, habitados por imágenes. Hacemos responsable de nuestra felicidad a la idea de quetodo será perfecto aquel mágico día cuando lo que soñamos y deseamos se haga realidad.
Andamos separados DEL PRESENTE, DEL AHORA MISMO, DEL AHORITA. Poseer sueños y luchar por nuestras metas esimprescindible, es fundamental, pero mientras lo hacemos también debemos vivir plenamente.
Vivir los actuales instantes, gozar de las buenas cosas y de las buenas personas que nos rodean, que están connosotros, que nos acompañan, que aunque no lo veamos colaboran a esa felicidad que tanto buscamos.
Sí no es ahora, ¿cuándo?.... ¿ vamos a esperar a que tengamos 80?.... Necesitamos ser felices entrepequeños momentos y entre pequeños detalles. No permitamos que los luegos, o los más tardes o los mañanas nos atrapen en el cuarto oscuro de la ansiedad.
VALOREMOS CADA MOMENTO. Abracemos con alegría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS