Ensayos

Páginas: 15 (3606 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2010
TRABAJO DE MANTENIMIENTO A SISTEMAS DE FLUIDOS Y DE INDUCCION

Presentado por:
Elier Navarro
Juan Madrid
José Fernández

Para el Prof.:
Álvaro carbonell

Sena

2010

RESEÑA HISTORICA DE OACI

La Fundación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)
La consecuencia de los estudios iniciados por los EE.UU. y posteriores consultas entre los principales aliados era que elgobierno de EE.UU. extendió una invitación a 55 Estados o autoridades a asistir, en noviembre de 1944, la Organización Internacional de Aviación Civil celebrada en Chicago. Cincuenta y cuatro Estados que asistieron este fin, la Conferencia de las cuales un Convenio sobre Aviación Civil Internacional fue firmado por 52 Estados creación permanente de Aviación Civil Internacional (OACI), como medio paragarantizar la cooperación internacional un grado más alto posible de uniformidad en los reglamentos y normas, procedimientos y organización con respecto a asuntos de aviación civil. Al mismo tiempo, la Internacional de Servicios de Tránsito y el Acuerdo de Transporte Aéreo Internacional Acuerdo se firmó.

El trabajo más importante realizado por la Conferencia de Chicago fue en el ámbito técnico,porque la Conferencia sentó las bases para un conjunto de normas y reglamentos en materia de navegación aérea en su conjunto que llevó la seguridad en vuelo un gran avance y abrió el camino para la aplicación de de un sistema común de navegación aérea en todo el mundo.

La consecuencia de los estudios iniciados por los EE.UU. y posteriores consultas entre los principales aliados era que el gobiernode EE.UU. extendió una invitación a 55 Estados o autoridades a asistir, en noviembre de 1944, la Organización Internacional de Aviación Civil celebrada en Chicago. Cincuenta y cuatro Estados que asistieron este fin, la Conferencia de las cuales un Convenio sobre Aviación Civil Internacional fue firmado por 52 Estados creación permanente de Aviación Civil Internacional (OACI), como medio paragarantizar la cooperación internacional un grado más alto posible de uniformidad en los reglamentos y normas, procedimientos y organización con respecto a asuntos de aviación civil. Al mismo tiempo, la Internacional de Servicios de Tránsito y el Acuerdo de Transporte Aéreo Internacional Acuerdo se firmó.

El trabajo más importante realizado por la Conferencia de Chicago fue en el ámbito técnico,porque la Conferencia sentó las bases para un conjunto de normas y reglamentos en materia de navegación aérea en su conjunto que llevó la seguridad en vuelo un gran avance y abrió el camino para la aplicación de de un sistema común de navegación aérea en todo el mundo.

 
OPACI - Ruta del Atlántico Norte la Conferencia de Servicios (Dublín, marzo de 1946)

Debido a los inevitables retrasos en laratificación de la Convención, la Conferencia ha firmado un acuerdo provisional, que preveía la creación de una Organización Internacional provisionales de carácter técnico y de asesoramiento con la finalidad de la colaboración en el ámbito de la aviación civil internacional (OPACI) . Esta organización estuvo en funcionamiento desde agosto 1945 hasta abril 1947 cuando la permanente de la OACI llegóa existir. Su sede fue en Montreal, Canadá, y en 1947 el cambio de la OPACI a la OACI era poco más que una formalidad. Sin embargo, también significó el fin de ICAN, ya que, ahora que la OACI estaba firmemente establecido, el miembro de ICAN Estados acordaron disolver ICAN nombrando específicamente de la OACI como su sucesor Organización.

Desde la asunción misma de las actividades de la OPACI /OACI, se dieron cuenta de que la labor de la Secretaría, especialmente en el ámbito técnico, tendría que cubrir dos actividades principales:

los que cubrían las normas de aplicación general y los reglamentos relativos a la formación y concesión de licencias de personal aeronáutico, tanto en el aire y en tierra, sistemas de comunicación y los procedimientos, las normas de tráfico aéreo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS