Ensayos

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
COLEGIO PIO X

METODOLOGIA

[pic] Prendas de marca

Santiago Polo Díaz

BOGOTA D.C
2010

Nombre de la empresa

[pic]

[pic]Prendas de marca

JUSTIFICCION DEL NOMBRE

Con la razónsocial o nombre escogido para determinar la empresa “S.P.D. prendas de marca”, en primer lugar se quiso personalizar su nombre por cuya razón conlleva las iniciales del nombre y apellidos delpropietario. De otro lado se incluye en la razón social el objeto social de la empresa para precisar y llamar la atención de los clientes de aquellos productos que se comercializan por la compañía,tales como JEAN LEVIS, CAMISAS DE LAS MARCAS ABERCROMBIE, POLO RALPH, TOMY, EAGLO, etc., dado que solo se distribuirá por ahora única y exclusivamente ropa importada y de marcas exclusivas como lasmencionadas.

COLORES INSTITUCIONALES

Como colores institucionales y por ser llamativos a la moda actual de las prendas de vestir, he escogido los siguientes colorea:

NEGRO:

ROJO:

AZUL:JUSTIFICACION DE LOS COLORES

NEGRO: Es un color que se involucra en la mayoría de las prendas de vestir y, por tanto es un color de moda para todas las épocas y eventos donde tiene que ver la modatanto femenino como masculina.

ROJO: Escogí el color rojo por su universalidad, por ser tan llamativo y que se encuentra en la mayoría de las prendas de vestir y que no escapa en ninguna de lascolecciones y pasarelas del mundo.

Azul: Escogí este color por ser serio, sobrio y ante todo muy utilizado por el sexo masculino en sus prendas de vestir y pensé que no podía dejarlo de incluir en loscolores de la empresa por cuanto con el inicio del desarrollo del objeto social se empieza precisamente con ropa para hombre.

JUSTIFICACION DEL LOGO

Con el logo pretendo ante todo personalizarla razón social de la compañía y por ello incluí en el nombre las iniciales de mi nombre y apellidos. De igual manera se dice en parte el objeto de la compañía para cuyo efecto se incluye la frase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS