Ensayos

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
La pantalla(o portada) de su feria de ciencias representa todo el trabajo que has hecho. Debe consistir en una tabla, el informe del proyecto, y todo lo que representa su proyecto, como los modeloshechos, los elementos estudiados, fotografías, encuestas, etc. Se debe contar la historia del proyecto, de tal manera que atrae y mantiene el interés del espectador. Tiene que ser a fondo, pero no tansaturado, de modo que sea sencillo.

El tamaño permitido y la forma del tablero de visualización debe ser ________.(ejemplo en la parte de atrás)
Un tablero de tres lados es generalmente la mejormanera de mostrar su trabajo. Cartón resistente se puede utilizar, pero el material más pesado es más fácil de trabajar y es menos probable que sufra daños durante el transporte a la feria. Los panelesde madera se puede cortar en bisagras. Algunas tiendas de suministros de oficina vende barato tableros prefabricados.

El título y otras partidas debe estar en limpio y lo suficientemente grandecomo para ser leídos a una distancia de aproximadamente (1 m). Un título breve a menudo es llamativo. Haga un esfuerzo para utilizar entre seis y diez palabras con un máximo de 50 caracteres en eltítulo. Letras precortadas para el título, los títulos se pueden comprar y deben ir pegado al tablero, o usted puede reducir sus propias cartas de papel de construcción. También puede usar una galería desímbolos o de letras, de diferentes tamaños y colores, se pueden comprar en tiendas de suministros de oficina. Usted puede incluso utilizar un procesador de textos para imprimir los títulos y otros.Los maestros han establecido reglas sobre la posición de la información en el tablero. Los títulos siguientes son ejemplos: Resultados de problema, hipótesis, procedimiento, datos, y Conclusión. Eltítulo del proyecto debe ir en la parte superior del panel central, y el resto del material debe ser colocado cuidadosamente en orden.

Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS