Ensayos
Este proyecto socio tecnológico tiene como finalidad de resolver un problema, ofrecerle una mejor educación a los estudiantes del liceo bolivariano de caricuao en el área deinformática y de un aprovechamiento total de el salón de informática de dicho liceo ya que este problema lleva cierta cantidad de tiempo concurrido en las instalaciones debido a la falta de profesores en lainstitución ubicado en la parroquia caricuao sector ud5 en la ciudad de caracas.
PROYECTO SOCIAL-TECNOLOGICO
PLANTEAMIENTO DE PROBLEMAS
En las instalaciones del Liceo bolivariano caricuao ubicado en laparroquia caricuao sector ud5 en la ciudad de caracas, surge actualmente una temática, planteada como un problema el cual lleva cierta cantidad de tiempo concurriendo.
La temática es:
a)- lainstitución posee las instalaciones óptimas pero, al no darle uso conlleva al deterioro progresivo de las instalaciones; ya que no poseen buen mantenimiento regular.
b)- falta del personal docente y manocalificada para el mantenimiento regular de los equipos y el aula en general.
Esta temática se está planteando desde hace aproximadamente 5 años ya que la institución no posee el recurso monetario paracontratar al docente, ni a la mano de obra calificada para el mantenimiento.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
Objetivo Generales
El proyecto se aplicara exclusivamente a los alumnos de 7mo; ya queademás de ampliar conocimiento tiene la función de instruirlos en el cuidado de las instalaciones del salón de informática, les facilitara herramientas que en un futuro les será provechosas.
ObjetivosEspecífico
1. Inculcar en la población estudiantil nueva en la institución, educación dirigida al área de informática exclusivamente.
2. Intentar suplir carencias de la institución a nivel deinformática y tecnologías.
3. Lograr una recuperación total de las instalaciones de informática e incitar a su uso.
4. Proponer mejoras de los sistemas y redes gradualmente en la institución....
Regístrate para leer el documento completo.