ensayos

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Capitulo 3 Conclusiones y resultados
A través de los aproximadamente cinco meses de práctica en la empresa x , se pueden desprender un sinfín de elementos significativos para complementar laformación de un profesional del rubro, es por esto que a continuación se detallara todas aquellas experiencias que dieron como resultado una experiencia provechosa para un futuro profesional.
En primerainstancia, la labor del alumno en práctica fue netamente de oficina, donde se interactuó con elementos administrativos, siendo la principal función de esta, la de llenado de planillas de control decalidad de laboratorio en cuanto a los materiales a utilizar en la obra misma. En cuanto a lo anterior se puede desprender que este tipo de labor, en primera instancia, nos ayuda fortalecer cualidadesnecesarias para el perfeccionamiento profesional, esto es, el orden de los elementos y documentación directa de la obra, así como la familiarización con los mismos, puesto que obviamente el trabajo enterreno no es la única ni la más importante parte del desarrollo de una obra. También en este sentido ayuda a fomentar iniciativa en el practicante, puesto que el trabajo de oficina al volversetedioso, se tuvo la idea de intercalarlo con salida a terreno de la obra para no perder perspectiva de lo que se está realizando y buscando en una práctica, en sí, la obra.
Luego de este periodo dealrededor de dos semanas, se enfrentó directamente el trabajo en terreno, al iniciar las labores de aseo y limpieza para recepción de calle (Eleuterio Ramírez), todo esto, a cargo de una cuadrilla en la quese obtuvo la experiencia inicial para configurar tanto las habilidades de manejo de grupo, al estar a cargo de un grupo de personas y supervisar su desempeño, así como el trabajo en equipo, en la queel capataz además de delegar funciones también puede verse apoyado por sus jornales, imponiendo un clima de trabajo y respeto en pro de la consecución óptima de la obra. En este aspecto el alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS