ensayos

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Sabemos que todos los seres humanos a una determinada edad tenemos noción de una cantidad o una serie de números.
El contar o clasificar no siempre se aprende en la escuela si no en la vidacotidiana ya que los números los encontramos en todo momento es como dicen “las matemáticas esta en todos lados” Realmente siempre vamos a tener números en cualquier parte o más que nada encontraremoslas matemáticas en cualquier lugar y hablamos de matemáticas no solo de numero si no de formas desde un circulo hasta un cuadrado y también hace referencia a clasificaciones de cualquier tipo.
Esasí como los niños van aprendiendo el significado de cada uno de ellos y es de lo que a continuación hablaremos.

La mayoría de los niños en preescolar aprenden de manera diferente entre ellasuna de las maneras es por medio de la vista que es la más común en los niños ellos nunca aprenderán si se les presenta cualquier numero un ejemplo es el “3” ellos no sabrán identificarlo pero si seles presenta por ejemplo 3 arbolitos ellos sabrán cual es la cantidad o más que nada el significado de ese número en este caso el 3 que con el paso del tiempo comenzaran a escribirlo e interpretarloesto depende de qué nivel se encuentra el niño ya que a un niño de preescolar en primero no se le puede enseñar igual que a un niño en preescolar en tercero. Realmente al niño se le debe presentarel número con ilustraciones ya que si le presentan como primero el símbolo 3 ellos se confundirían y se preguntarían ¿que es el 3?
Algo muy importante es que al niño se le debe enseñar medianteun numero que se pueda descomponer de varias formas como es el caso del numero 3 ya que al niño se le involucra a contar lo que sería contrario si primero se le presenta el numero 1.
Otra de lasmaneras en que se pueden aprender los niños los números es por medio de la música que es mucho más divertido y más activo y no es aburrido. La música hace que el niño trabaje con la memoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS