ensayos

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Ya conocemos el porqué de las NORMAS ISO, ¿recuerda? ¿qué tanto conoce sobre este tema?, Entonces… ahora consultemos que nos dice la norma ISO 9014, socialícela con sus compañeros de grupo ypreparemos una exposición. Okey. Jueves 7 de marzo.
Cuales considera usted son los medios de comunicación escrita y oral más empleados por los Empresarios?¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Vamos pregúntenos yconsultemos. Jueves 7 de marzo
Cuáles son las teorías que favorecen el desarrollo humano en la empresa?¡ Jueves 7 de marzo
QUE SON LAS NORMAS ISO: QUE ES ISO
La Organización Internacional para laEstandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una federación mundial que agrupa a representantes de cada uno de los organismos nacionales de estandarización(como lo es el IRAM en la Argentina), y que tiene como objeto desarrollar estándares internacionales que faciliten el comercio internacional.
Que son las normas iso:
Las normas ISO 9000 son normas de"calidad" establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se componen de estándares y guías relacionados con sistemas de gestión, aplicables en cualquier tipo deorganización y de herramientas específicas como los métodos de auditoría (el proceso de verificar que los sistemas de gestión cumplen con el estándar).
Su implantación en las empresas, aunque supone unacierta dedicación, ofrece una gran cantidad de ventajas. Los principales beneficios son:
Reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio
Aumento de la productividadMayor compromiso con los requisitos del cliente
Mejora continua
Más fácil acceso a grandes clientes y administraciones públicas
Mayor y mejor acceso a los mercados internacionales

Historia
Lafamilia de normas apareció por primera vez en 1987 teniendo como base una norma estándar británica (BS), y se extendió principalmente a partir de su versión de 1994, estando actualmente en su versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS