Ensayos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
Nombre: Juan David Paz

Grado: 10°

BARAKA

Introducción:

Es una película hecha por el director Ron Fricke, y el productor Mark Magidson. Hecha en 1992.

Baraka es un Documental filmado en24 países que narra, en términos eminentemente visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y de la Humanidad, al mismo tiempo que señala las formas en que el ser humano se ha relacionadocon su medio ambiente. La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. En medio deestos contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento más importante que la distingue de otras especies.

Es una película, en la cual trata de exponer ciertos pensamientos, enlos cuales muestra que el ser humano trata siempre de emprender conocimientos de una u otra forma.

Desarrollo :

Baraka es un documental en el cual nos muestra las diferentes religiones, etnias,culturas, tradciones etc. Que hay en el planeta Tierra en el cual se puede comparar sin necesidad de palabra alguna las diferentes formas de costumbres y formas de vida de la gente en el mundo, eneste video con diferentes imágenes de las viviendas, paisajes, cultos etc.

La música en la que se uso para resaltar diferentes imágenes en los videos fue muy buena por que ayudaba a resaltar losdiferentes paisajes

La pelicula trata de representar unas ideas que se resaltan con la combinación de la música y las imegenes que se muestran en el momento preciso creo yo, se ve claramente que en elplaneta en el que vivimos que lo llamamos “hogar” es la cuna de miles de culturas, etnias, costumbres, y Dioses.

Cada una de las diferentes costumbres y religiones que vemos en este gran documentaltienen diferentes fomras de adorar a los dioses, diferentes formas de ganarse el “pan”, diferentes preocupaciones y diferentes pasiones, se ve que cada uno adora y/o exalta a los elementos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS