ensayos

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Asignatura: Seguridad y Medio Ambiente



INTRODUCCIÓN

Dentro de las empresas el mantenimiento juega un papel fundamental ya que dé el dependen muchos factores para la producción de laempresa, como lo son la calidad del producto y por lo tal el buen funcionamiento de sus máquinas.
Ya que el mantenimiento es muy importante hoy en día en las empresas el objetivo de nosotros esexponer con fundamentos a los representantes de la empresa JESBAN S.A. de C.V. la importancia de un PLAN MAESTRO DE MANTENIMIENTO puesto que con su implementación podrán mejorarse los estándares deproducción, así como la calidad de la maquinaria ya que el mantenimiento correctivo quedara en segundo plano en comparación con el mantenimiento preventivo.
Objetivo:
El objetivo de la empresa es dar aconocer la calidad del producto y dar la satisfacción al cliente brindándole un producto confiable tomando en cuenta el mantenimiento que se le brinda a cada máquina así mismo salvaguardar la vida de lostrabajadores y minimizar el impacto del medio ambiente para así lograr ser una mejor empresa con calidad.
Organización

A continuación se les describen las funciones administrativas de cada unode los departamentos.
El PROPIETARIO se encarga de dirigir, controlar y coordinar las funciones de cada área de departamento. Tiene la función de presentar informes sobre los requerimientos en cadadepartamento, así como de controlar los inventarios de las materias primas al igual que el buen uso de herramienta y equipo, autoriza todas las acciones que se realizan dentro de la tortillería.
ElASISTENTE tiene a su cargo los departamentos de finanzas, producción, mercadotecnia, mantenimiento y el departamento de compra.
El departamento de FINANZAS lleva a cabo la supervisión de cada uno delos elementos que se encuentran laborando dentro de la organización, atrayendo los derechos y obligaciones de cada uno de los trabajadores, y de este modo mantenerse al tanto de las necesidades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS