Ensayos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
La Química Orgánica
En este artículo veremos qué es la química orgánica, por qué es importante, y qué hacen los químicos orgánicos.
La química orgánica es el estudio del carbón y el estudio de laquímica de la vida. Ya que no todas las reacciones de carbón son orgánicas, otra manera de ver la química orgánica podría ser considerarla el estudio de las moléculas que contienen la unióncarbono-hidrógeno (C-H), así como a todas sus reacciones.
Esta disciplina es importante porque es la que estudia la vida y todas las reacciones químicas relacionadas a ella, y no solamente "la vida" comofuente, sino también el otro significado de "la vida", o sea, la vida diaria.
Por ejemplo usted se ha preguntado quienes la usan?
Muchos profesionales aplican el saber de la química orgánica comodoctores, veterinarios, dentistas, farmacéuticos, ingenieros químicos y bioquímicos. La química orgánica juega una parte fundamental en el desarrollo de químicos comunes utilizados en todos los hogares:alimentos, plásticos, medicamentos, combustibles, realmente la mayoría de los químicos que son parte de la vida diaria.
Un químico orgánico es el profesional con un título universitario en Química.Típicamente esto podría ser un doctorado o un master en química orgánica, aunque una diplomatura en Química podría ser suficiente para algunos cargos menos importantes. Estos profesionales generalmentellevan a cabo investigaciones y el desarrollo en un laboratorio.

¿Cuáles serían los proyectos que podría requerir el conocimiento de un químico orgánico?
Los proyectos que podrían requerir delconocimiento de un químico orgánico podrían incluir el desarrollo de un mejor medicamento analgésico, formular un shampoo que podría resultar en pelo más sedoso, hacer una alfombra resistente a las manchaso encontrar un repelente de insectos que no sea tóxico.
Bueno para mí la química orgánica es más que simplemente el estudio del carbón o el estudio de los químicos en organismos vivientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS