ensayos

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
GRAN PROMOCION CAJA HAMBURGUESA ZENU 30 UNDS $25.500 , GRATIS PORTA HAMBURGUESA


QUESOS
CAMPESINO DESCREMADO
CAMPESINO CRUDO
SARAVENA



PROMOCION SALCHICHA ZENU 20 UNIDADES A 9.500EGIPTORELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE LOS EGIPCIOS Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES
De todos los tesoros que nos dejaron los egipcios, las pirámides son los monumentos másemblemáticos de esta civilización, entre estas pirámides la más importante es la “Gran Pirámide de Giza” que actualmente es una de las siete maravillas del mundo antiguo, lo que hace que estas pirámides tenganun estudio profundo y despierten interés en todas las personas en el mundo.
Considero que nadie sabe con certeza el porque, cuando, como… de la construcción de las pirámides; por lo que existen milmillones de misterios, y para mi, hay tres principales.
El primer gran misterio en la construcción de todas las pirámides y al que se enfrentan todas las teorías, es el de la elaboración de lasgrandes piedras de las que se hacían uso. Hay varias teorías, pero se cree que las piedras se clasificaban según su dureza y apariencia, en caliza, arenisca, alabastro y granito. Los egipcios usaban losestratos de mayor calidad y extraían mediante galerías los materiales más resistentes a la intemperie. Los bloques se cortaban con forma cuadrada o rectangular, y para tallarlos y cortarlos se usabanmazos de madera y herramientas de cobre y bronce. Hasta hace unos años, se pensaba que en las hendiduras se introducían cuñas que al mojarse, se expandían y separaban la piedra. Pero dadas lasherramientas existentes, ahora se afirma que se introducían cinceles y se calzaban con cuñas, de modo que la presión era doble. Para las piedras duras se golpeaban con un mazo de piedra dolerita. Otra teoríaafirmaba que se encendían fuegos y así el granito, por el calor, se rompía.
El segundo misterio al que hay que enfrentarse, es el porque de su forma triangular y su tamaño. En este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS