Ensayos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Archivos electrónicos
Los archivos electrónicos de mayor uso o popularidad son las imágenes, los videos, el audio, el texto, las presentaciones, las hojas de cálculo, las base de datos, páginasweb, formatos de comprensión, y los formatos de documentos portátiles.
Extensiones de Archivos Electrónicos
La mayoría de los archivos serán archivos de texto, gráficos o audio y video. Algunos puedenestar comprimidos, otros no. Los archivos comprimidos más comunes son los que tienen estas extensiones.ZIP, .SIT y .TAR. Estas extensiones representan formatos de compresión populares para PC,Macintosh y UNIX. Pueden ser archivos sencillos o grupos de archivos que han sido unidos todos juntos en un solo archivo. Un archivo puede contener video o gráficos y, a menudo, programas de software condocumentación relacionada. Ocasionalmente, puede encontrar archivos con múltiples extensiones como .tar.gz, que normalmente significa que más de un tipo de software fue utilizado para recopilar ycomprimir el archivo.
Los formatos de archivos de gráficos más comunes en la Web son aquellos con extensiones .jpg y .gif. El .jpg es la abreviatura deJPEG, un popular estándar de compresión parafotografías y otras imágenes. La extensión .gif viene de Graphics Interchange Format, un estándar desarrollado por CompuServe a finales de los años 80. Estos dos formatos gráficos son independientes deplataforma, lo que significa que puede utilizarlos en un PC, un Mac o una máquina UNIX siempre que tenga un visor para ellos.
Para vídeo, las extensiones populares son .AVI y .RAM para PC,.MPG (abreviaturade MPEG), que es independiente de plataforma, pero requiere su propio reproductor, y .MOV y .QT para películasQuickTime. QuickTime fue desarrollado inicialmente sólo para Macintosh, pero ahora se puedereproducir en Windows y UNIX también.
El formato de archivo de sonido más popular actualmente es .MP3, tanto para Mac como para PCs. Otros formatos de archivos incluyen.AIFF (para Mac); .AU para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS