Ensayos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
5 Palabras antes de que todo cambiase.

Me pareció un texto interesante por la idea de comparar la labor del diseñador con la historia de Jason y los Argonautas, los comparativos son muy buenospara entender el trabajo de un diseñador y estas cinco palabras son características necesarias para iniciar cualquier proyecto.
Exploración: la necesidad de recorrer el camino en el que tedesenvuelves, obteniendo aprendizajes y experiencias de los errores cometidos durante la experimentación. En este punto es importante tomar nota de todo lo que se nos ocurra como una buena solución a losproblemas ya que a veces las soluciones que nos parecen imposibles llegan a ser la única verdadera solución y es importante recordarlo todo.
Nos podemos basar, para nuestra investigación, en nuestros propiosapuntes, en documentos, mapas, etcétera.
Tiempo: es importante manejar el tiempo con responsabilidad y organización para no cometer errores y evitar la presión por una mala planificación delproyecto.
Recompensa: la recompensa más grande, a mi punto de vista, es la ganancia de valiosos conocimientos y experiencia que nos servirán para aplicar en el futuro y compartir con nuestro prójimo,también la satisfacción de ver tu trabajo terminado y que es funcional.
Me agrado la analogía de las sirenas con los distractores en el medio que te pueden apartar de la idea inicial de tu proyecto eincluso confundirte y echarlo a perder, por esta situación, creo, es preciso tener confianza en si mismo y convicción por lograr los objetivos propios.
Representación: tenemos la capacidad de aprender delas consecuencias que suceden en nuestros procesos de aprendizaje siempre y cuando podamos interpretar los sucesos como valiosas lecciones, una manera de conocer tu futuro es mirar tu pasado y asítener una idea de tu futuro.
Percepción: el valor de los objetos radica en el significado que tengan para el que los posee.
La imagen es la primera entrada al gusto, si no se ve bien no vale la pena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS